Visualízate: El nuevo álbum de Gente de Zona ya está aquí

Visualízate Gente de Zona

Hace poco salió a la luz el nuevo álbum de Gente de Zona, el famoso dúo cubano que empezó su carrera en el año 2000. Sin embargo, han pasado varios años antes de que su mezcla de reggaetón, son, salsa y merengue llegara a todos los rincones del planeta.

De hecho, fue solo en el año 2008, con el álbum “Lo mejor que suena ahora vol. 2”, que incluía canciones como “Le gustan los artistas” y “Los animales”, que el dúo cubano conquistó la fama a nivel mundial. Luego llegó la colaboración con Enrique Iglesias y Descemer Bueno y muy pronto el sencillo “Bailando” se convirtió en uno de los mayores éxitos musicales de los últimos años, por el cual incluso ganaron tres premios Latin Grammy en el 2014.

Ahora ya está a la venta el nuevo álbum de Gente de Zona, que se titula “Visualízate. Este nuevo disco ha sido publicado bajo el sello de Sony Music, y es fruto de la colaboración con la compañía del artista estadounidense Marc Anthony, con el cual el dúo también ha interpretado algunas de las canciones que se encuentran en este álbum.

De hecho, entre los temas que se encuentran en el nuevo álbum de Gente de Zona se incluye “La gozadera” y “Traidora”, dos canciones que en este último año han hecho bailar a medio mundo y en las que participa Marc Anthony.

Además de Marc Anthony, en “Visualízate” también han colaborado otros artistas latinos de fama internacional, como el cubano-americano Pitbull y los dúos venezolanos Chino y Nacho y Los Cadillacs.

Después de la salida a la luz de “Visualízate”, Gente de Zona ha empezado una gira de conciertos en vivo para promocionar este disco en todo el mundo. Empezaron por Latinoamérica pero el tour de conciertos también llegará a Europa y Asia, para volver en mayo a Las Vegas, donde el dúo participará en la entrega de los premios Billboard.

El nuevo álbum de Gente de Zona contiene 11 canciones, además de dos versiones en salsa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista