La música de tus tacones: Once canciones de El Arrebato, once formas de ver el amor

La música de tus tacones - El Arrebato

Francisco Javier Labandón Pérez, El Arrebato, estrena álbum después de haber dado la vuelta al mundo con su penúltimo éxito “Campamento Labandón”, un trabajo con el que ganó un disco de oro. Después de dos años, el cantante afirma que ha evolucionado mucho desde el punto de vista musical y quiere mostrarles a sus fans ese cambio a través de un disco con un título muy sugerente: “La música de tus tacones”.

El Arrebato ha elegido como sencillo promocional del disco el tema homónimo, “La música de tus tacones”, que ya ha superado los 400.000 visualizaciones en YouTube. La crítica ha sido particularmente benevolente con esta canción al catalogarla como una mezcla explosiva de originalidad, con un sonido fresco y poderoso que deja vislumbrar la esencia de Labandón pero con un aire mucho más internacional.

El cantante ha afirmado que “La música de tus tacones” es su mejor trabajo desde que comenzó su carrera en solitario, allá por 1998. De hecho, también ha confesado que se sentía muy nervioso los días anteriores a la salida a la venta porque espera no defraudar a sus fans. Y es que en este disco, Labandón también ha fungido como productor y se ha atrevido a coquetear con nuevos géneros, como el rock, las baladas y el swing.

Las canciones que componen este trabajo han sido pensadas “para la mujer de tu vida, esa que te acompaña en todo momento”, afirmó el cantante. Se trata de once temas que hablan sobre el amor pero desde perspectivas diferentes. Su inspiración ha sido el sonido de los tacones que lo han acompañado a lo largo de su vida, de ahí el título del álbum.

Los temas incluidos en este nuevo disco que, dicho sea de paso, ya está a la venta, son:

  1. Eres mi fiesta
  2. La música de tus tacones
  3. Pequeñeces
  4. Positividad
  5. Vuela
  6. Cuando quieras quiero
  7. Enhorabuena
  8. A gusto contigo
  9. El cajero automático
  10. Solo quiero estar contigo
  11. Lejos de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista