Prism: El nuevo álbum de Katy Perry

Prism Katy Perry

Hace unos días salió a la luz “Prism”, el nuevo álbum de Katy Perry, la joven cantante norteamericana que conoció la fama gracias a la canción “I Kissed a Girl”, en el año 2008. Desde entonces ha ido coleccionando numerosos éxitos e incluso ha logrado posicionar varios sencillos de su segundo álbum “Teenage Dream” en las primeras posiciones de las listas musicales de Estados Unidos batiendo así diversos récords.

Por eso no nos extraña que Katy Perry haya ganado varios premios Grammy y haya sido declarada mujer del año en 2012 por Billboard. Y ya tiene película propia, se titula “Katy Perry: Part of Me”. Sin embargo, al parecer esta chica tiene ganas de cambiar y no pretende encasillarse en un estilo, esa es la razón por la cual el disco Prism llegó con un sonido diferente. De hecho, la propia Katy Perry afirmó que deseaba que algunas de sus canciones transmitiesen una atmósfera más dark pero, a la misma vez, que incitasen a reflexionar.

Vuelta atrás

Todo comenzó el pasado mes de julio, cuando la cantante anunciaba en su cuenta en Twitter que iba a publicar un nuevo disco. Entonces pudimos ver la imagen de un autobús que llevaba la inscripción “Katy Perry Prism 10.22.13”.

Más tarde, el 2 de agosto, publicó el primer sencillo “Roar”. Este tema recibió una buena acogida por parte de la crítica especializada y, ni corta ni perezosa, la cantante decidió ir a por todas con una idea muy original: lanzó una parte del texto de dos canciones, “Dark Horse” y “Walking on Air”, para que fuesen los fans quienes decidieran cuál querían escuchar como segundo sencillo promocional. El vencedor fue “Dark Horse”, que salió a la luz el 17 de septiembre.

¿Qué nos depara “Prism”?

Las canciones que componen el nuevo disco de Katy Perry son:

  1. Roar
  2. Legendary Lovers
  3. Birthday
  4. Walking on Air
  5. Unconditionally
  6. Dark Horse
  7. This is How We Do
  8. International Smile
  9. Ghost
  10. Love Me
  11. This Moment
  12. Double Rainbow
  13. By The Grace of God

Y como ya va siendo habitual, también encontraremos una edición Deluxe que incluye tres canciones adicionales: Spiritual, It Takes Two y Choose Your Battles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista