Soy el Mismo: El nuevo disco de Prince Royce

Soy el mismo - Prince Royce

Los fans de Prince Royce estarán de plácemes porque el principie de la bachata sacará a la luz este mes de Octubre el álbum “Soy el mismo”. Se trata de su primer trabajo después de que tuviese problemas con su antigua casa discográfica debido a los supuestos incumplimientos del contrato por los cuales el cantante fue demandado.

Ahora, después de la tormenta, llega el nuevo disco de Prince Royce, que nos muestra una imagen renovada del cantante norteamericano de ascendencia dominicana. De hecho, el título del álbum no es casual ya que el cantante ha querido dejarle claro a sus fans que sigue manteniendo su mismo estilo. En una entrevista, al preguntarle al respecto, respondió que “el nombre del disco es un reflejo de cómo me siento en este momento”.

¿Qué nos depara esta nueva producción?

Para realizar su nuevo disco, Prince Royce regresó a Nueva York y volvió a trabajar con el equipo que inicialmente confió en sus potencialidades. No obstante, también aclaró que es un trabajo que impactará profundamente al mercado latino.

En esta ocasión el cantante ha decidido darle una nueva sonoridad a su estilo apostando por instrumentos musicales diferentes, como la armónica, el fiscorno, la trompeta y el arpa. Con ellos pretende darle otra vuelta de tuerca a la bachata. Además, ha puntualizado que todo se ha grabado en vivo por lo que cada canción tendrá un sonido excepcional.

El nuevo disco «Soy el mismo» de Prince Royce estará compuesto por once canciones inéditas, de las cuales tres son en inglés y ocho en español. La mayoría de los temas han sido producidos y coescritos por el mismo cantante.

Por ahora podemos ir disfrutando de la canción “Darte un beso”, que se ha lanzando como single promocional del nuevo disco de Prince Royce y que ha encontrado una excelente acogida por parte de sus fans. Tanto es así que este tema ha llegado rápidamente a las primeras posiciones de las listas de Billboard.

Si no quieres perderte el nuevo disco de Prince Royce, el próximo 8 de octubre saldrá a la venta en tiendas online, en una versión normal y otra Deluxe, esta última incluye tres temas adicionales: Solita, Primera vez y You are the one.

Las canciones que componen el nuevo disco Soy el Mismo de Prince Royce son:

  1. Soy el Mismo
  2. Te Robaré
  3. Darte un Beso
  4. You Are Fire
  5. Me Encanta
  6. Tu Principe
  7. Already Missing You (feat. Selena Gomez)
  8. Invisible
  9. Kiss Kiss
  10. Nada
  11. Te Regalo el Mar
  12. Solita
  13. Primera Vez
  14. You Are The One