Manuel Carrasco: ‘Confieso que he sentido’

Confieso que he sentido Manuel Carrasco

Cada día que pasa nos acerca aún más a la salida del nuevo álbum de Manuel Carrasco, el joven cantante onubense que llegó a la popularidad gracias a su participación en el programa de televisión “Operación Triunfo” y que desde entonces no ha parado de sorprendernos. Este disco, que ya es el sexto de su carrera, llevará por título “Confieso que he sentido”.

Este álbum, que es una especie de conmemoración a sus diez años de trabajo artístico, fue grabado en Londres y contó con el apoyo de Martin Terefe, uno de los mejores productores de los últimos tiempos que también ha trabajado codo a codo con artistas de la talla de Elton John.

Confieso que he sentido” se publicará a principios del próximo mes de noviembre pero mientras tanto, ya podemos ir escuchando el primer sencillo promocional “No dejes de soñar”, que salió a la luz el pasado 10 de septiembre y que ha tenido una excelente acogida por parte de los fans.

De hecho, a todos nos ha sorprendido bastante su letra pues tiene un fuerte carácter motivacional, que es bastante común en las canciones anglosajonas pero mucho menos en las producciones que se realizan en nuestro entorno. Aún así, nos encanta la buena vibra que transmite y su mensaje da mucha tela por donde cortar: “Cuando preguntes el porqué, comienza por pensar en ti. Cuando te olvides otra vez, empieza por quererte a ti”.

¿Qué nos deparará este disco?

Por lo pronto, sabemos que “Confieso que he sentido” incluirá 23 canciones y estará disponible en dos versiones. La primera versión incluye los temas que fueron grabados en Londres mientras que la segunda versión estará compuesta por dos CD, que contienen una versión “Íntima y Acústica” de las canciones de Manuel Carrasco que han tenido más éxito. ¡Todo un lujo!

Las canciones que compondrán el nuevo disco “Confieso que he sentido” son:

  1. Montañas de Sal
  2. Aprieta
  3. Y Ahora
  4. No Dejes de Soñar
  5. Que Nadie
  6. Porque…
  7. Sabrás
  8. Niña de la Voz Quebrada
  9. Sígueme
  10. ¿Qué Nos Está Pasando?
  11. Si Miras a Tu Alrededor
  12. Antes de Ti
  13. Tan Solo Tú
  14. Recuerdas (Bonus Track)
  15. Lo Bello de Mirarte (Bonus Track)
  16. Menos Mal (Bonus Track)
  17. Me Sabe a Poco (Bonus Track)
  18. Nada Es Igual (Bonus Track)
  19. Mujer de las Mil Batallas (Bonus Track)
  20. Ámame Otra Vez (Bonus Track)
  21. Entiendo (Bonus Track)
  22. Soy Afortunado (Bonus Track)
  23. Detrás de Ti, Detrás de Mi (Bonus Track Especial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista