Resurrection: El nuevo disco de Anastacia

Resurrection Anastacia

Si eres fan de Anastacia, la popular cantante norteamericana, estarás de plácemes porque muy pronto saldrá a la luz su trabajo más reciente: “Resurrection”. El título no es casual, después de haber luchado por segunda vez contra el cáncer de mama, el nuevo disco de Anastacia se inspira en esta desgarradora experiencia por lo que no hay duda de que estará cargado de emociones.

No obstante, este álbum también es una oda a la vida. Al echarle un vistazo a los títulos de las canciones que componen el nuevo disco de Anastacia podemos ver que es una invitación a disfrutar de las cosas pequeñas y a no pensar demasiado sino a vivir lo más intensamente posible.

Un regreso por todo lo alto

Desde el año 2008 la cantante no publicaba nada nuevo, una pausa forzada que fue provocada por su enfermedad. Sin embargo, ahora Anastacia regresa con nuevos bríos y pretende que su álbum no pase desapercibido. El lanzamiento oficial será el próximo 5 de mayo pero mientras tanto, ya podrás ir escuchando el sencillo promocional “Stupid little things”.

El adelanto de este tema deja entrever que el nuevo disco de Anastacia será bastante similar al estilo original que la llevó a conquistar la fama a nivel mundial. De hecho, se trata de una canción llena de sentimiento que recuerda los orígenes de su carrera, una exquisita mezcla de rock y pop con un toque de soul.

El nuevo disco de Anastacia estará disponible en dos versiones. La primera contiene diez canciones y la segunda es una versión Deluxe que incluye cuatro temas más. Las canciones que componen “Resurrection” son:

  1. Staring at the Sun
  2. Lifeline
  3. Stupid Little Things
  4. I Don’t Want to Be the One
  5. Evolution
  6. Pendulum
  7. Stay
  8. Dark White Girl
  9. Apology
  10. Broken Wings

Y en la versión Deluxe:

  1. Other Side of Crazy
  2. Oncoming Train
  3. Resurrection
  4. Left Outside Alone (Part 2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista