Película de Héctor ‘El Father’: Conocerás la verdad

Héctor El Father Conocerás la verdad

Conocerás la verdad” es el título de la película sobre la vida del famoso cantante de reggaetón puertorriqueño Héctor Delgado Román, más conocido por su nombre artístico: Héctor “El Father”. Héctor hará las veces de director y productor.

El Father está considerado como uno de los exponentes más importantes de este género musical, al menos hasta que decidió darle una vuelta de tuerca a su carrera al convertirse al cristianismo radical, en el año 2008. Sus últimos legados han sido los discos: “El Juicio Final” y “La Última Hora”, en los cuales ha cambiado radicalmente su prosa y mensaje.

El Father ha rechazado ofertas millonarias para volver al mundo del reggaetón y actualmente lleva un estilo de vida bastante secular por lo que no es extraño que este cambio tan firme y radical haya conducido finalmente a una película, que se titulará “Conocerás la verdad”.

El filme tiene como intérprete otro cantante muy popular de reggaetón, Farruko, cuyo nombre real es Carlos Efrén Reyes. Este se encargará de personificar a El Father y dar vida a las peleas que tuvo el cantante con colegas como Don Omar y Arcángel, antes de que se convirtiera al cristianismo. También nos acercará a los dramas más íntimos del cantante de reggaetón, como sus ideas suicidas, sus problemas de pareja y su desencanto con la vida.

Farruko ha afirmado que ha estado sometido a mucha presión ya que no le ha resultado fácil representar a un cantante que respeta tanto y que muchos consideran una leyenda. También nos adelanta que en la película hay varias escenas muy fuertes que de seguro darán mucho de qué hablar. Para meterse en la piel de El Father, Farruko no solo ha estudiado actuación sino que también ha acompañado a Héctor en sus predicaciones y ha participado en algunos de los cultos de la iglesia.

En el tráiler de presentación de la película “Conocerás la verdad” también se aprecia que artistas como Wisin, Naldo y Franco, Víctor Manuelle, Yomo y Zion & Lennox tienen un gran peso. Se espera que el filme se estrene a finales de 2014.

4 thoughts on “Película de Héctor ‘El Father’: Conocerás la verdad

  1. Roberto Gómez BolañozRoberto Gómez Bolañoz en dijo:

    Hola a todos, tengo una pregunta, alguien sabe cuándo se estrenará esa película? Porque ya etamos en el 2015 y ni noticias de ella…
    Podrían decirme si ya salió o la fecha en la que saldrá?
    Desde ya, Muchas Gracias.

    • streetmarketoficialstreetmarketoficial en dijo:

      estamos en 2016 y ni rastros de ella :v

      • camilacamila en dijo:

        Por lo que he estado leyendo en otra pagina, farruko ya no va a protagonizar a Hector, el mismo Hector va a estar en su propia película.

  2. estebanesteban en dijo:

    seria genial ver esa película cuando la estrenaran
    deberían subir otro trailer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista