Nicky Jam Hits: Disco recopilatorio de los éxitos de Nicky Jam

Nicky Jam Hits

Nicky Jam es uno de los más fieles exponentes del reggaetón en Latinoamérica. De hecho, cuenta con más de cinco producciones discográficas y numerosas colaboraciones musicales con artistas de renombre internacional como Daddy Yankee, Tito El Bambino, Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Sus comienzos estuvieron inundados por la influencia de la música de Daddy Yankee con quien tenía una amistad en el plano personal que los llevó a crear más tarde una casa discográfica, que se mantuvo activa poco más de dos años. También se vio influenciado por la música de Héctor y Tito, quienes lo invitaron a participar en un concierto en República Dominicana. Por ese entonces ya había lanzado su primer disco, pero no fue hasta el 2004 con su segundo álbum titulado “Haciendo Escante” que Nicky Jam comenzó a acariciar la fama.

En 2007 el cantante llega a Colombia con una gira que incluía varios conciertos y espectáculos y descubre que ya era una estrella. En Latinoamérica no solo lo conocían, sino que también cantaban sus canciones y bailaban su música. Precisamente en Colombia es donde el artista encontró su motivación y energía para relanzar su carrera. Pero lo que no sabía era que el destino le aguardaba muchísimas sorpresas pues con canciones como “Piensas en mi”, “Tu primera vez” y “Curiosidad” se posicionó en la preferencia del público latino.

Todos sus temas comenzaron a posicionarse rápidamente entre los primeros números de las listas de éxito colombianas y de otros países. Así, llegó un álbum tras otro y cada nuevo disco con más éxito que el anterior.

Actualmente, Nicky Jam continúa en la preferencia de su público, quien todavía disfruta su último disco que salió al mercado el pasado año bajo el título: “Nicky Jam Hits” o “Disco de Éxitos”. Se trata de un disco recopilatorio que incluye los mayores éxitos del cantante.

He aquí los temas que forman parte de “Nicky Jam Hits”:

Nuevos éxitos de Nicky Jam:

One thought on “Nicky Jam Hits: Disco recopilatorio de los éxitos de Nicky Jam

  1. miguelmiguel en dijo:

    Este man es un monstruo pa la lírica,compone mucha música metiéndole la química, lo que va a demostrar lo demuestra en la tarima cómo todo lo que fuma fuma mucha vareta pa poder improvisar y ganarse hasta las prepa yo no fumo ni bebo ni mucho menos meto pepa. A si que cogelo agarrado uuu si tu quiere más pídelo uuu si te gusta ma tomalooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista