Zambo, la alternativa a Spotify de música streaming

zambo

Una de las alternativas más comunes para acceder a una gran variedad de canciones y transmitirlas en streaming en un local público consiste en utilizar la popular plataforma Spotify. Sin embargo, no todos están al corriente de que, según los términos de uso del servicio de Spotify, en el apartado “licencias y cesiones”, se señala que este servicio está limitado exclusivamente al uso personal y doméstico.

Esto significa que los establecimientos comerciales, bares, pubs, gimnasios y restaurantes que utilizan la plataforma Spotify para reproducir música están infringiendo la ley. Sin embargo, no hay que alarmarse porque ahora existe una nueva plataforma que ofrece una alternativa perfecta a Spotify para todas aquellas personas que tengan un local comercial y quieran transmitir música, me refiero a Zambo.

¿Qué es exactamente Zambo?

Zambo es el nuevo servicio de música en streaming para negocios, completamente legal. No es más que un reproductor de música online desde el cual es posible acceder a un catálogo musical gracias al servicio zCloud, que es parecido al que usa Spotify.

El espacio web de Zambo contiene miles de canciones perfectamente catalogadas que se pueden escuchar, reproducir y mezclar creando una lista personalizada, según el gusto de cada cual. La plataforma de Zambo brinda el acceso a más de 50 géneros musicales pero también podrás aprovechar las nuevas publicaciones ya que se realiza una actualización constante con las últimas novedades en materia musical.

El reproductor de música en streaming de Zambo es muy profesional y ofrece un servicio integral pero, aún así, su plataforma es muy sencilla de usar y particularmente intuitiva. De hecho, existe la posibilidad de seleccionar las canciones de un mismo artista o de un año en particular, además de mezclar los temas que tienes en el disco duro con los que se encuentran en la plataforma, para crear una lista de reproducción personalizada.

No obstante, la principal ventaja de esta plataforma es que todos los propietarios de negocios pueden emitir música de forma legal ya que Zambo tiene los derechos de autor de las canciones que ofrece. Obviamente, tendrás que pagar una cuota mensual pero no hay ataduras de permanencia y puedes solicitar una prueba gratuita de todo el catálogo durante un mes, sin compromiso. Además, lo mejor de todo es que la música sonará ininterrumpidamente, sin publicidad. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista