Alta Jerarquía: Tito ‘El Bambino’ estrena un disco de aires urbanos

Alta Jerarquía Tito El Bambino

Tito “El Bambino” estrena disco, “Alta jerarquía”, un trabajo con el cual ha querido ofrecerle a sus fans un “producto de mayor calidad”, según sus propias palabras. El álbum cuenta con la participación de grandes exponentes del reggaetón, como Daddy Yankee, Cosculluela, Nicky Jam, Wisin y Yandel, aunque también encierra otras sorpresas. De hecho, en “Alta Jerarquía” solo encontraremos seis temas cantados por Tito “El Bambino” en solitario, en el resto de las canciones comparte micrófono.

Un álbum que recuerda los orígenes del cantante

Alta Jerarquía” representa algo nuevo pero, a la misma vez, un regreso al pasado. Tito “El Bambino” ha querido recuperar sus raíces musicales y para ello ha buscado inspiración en la música que escuchaba cuando era niño. El cantante no pretende abandonar los ritmos tropicales pero en este disco ha apostado por recuperar sus orígenes urbanos.

El sencillo promocional de este álbum, que ya es el sexto de la carrera de Tito “El Bambino”, ha sido “Controlando” y ha encontrado una excelente acogida por parte de sus fans. Tanto es así que el vídeo del tema ha alcanzado más de 400 mil visualizaciones en YouTube. La canción también ha sido todo un éxito de ventas, alcanzando las primeras posiciones en varias de las listas musicales online.

Las 16 canciones que componen el álbum “Alta jerarquía” son:

Como colofón, debes saber que Tito “El Bambino” ha prometido que a la publicación de “Alta Jerarquía” le seguirá una gira de conciertos en vivo para promocionar el disco así que habrá que mantenerse atentos a las fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista