Pastora Soler celebra sus 20 años de vida artística estrenando disco recopilatorio

Pastora Soler celebra sus 20 años de vida artística estrenando disco recopilatorio

Hace poco Pastora Soler anunciaba a través de su cuenta en Facebook que se iba a retirar del mundo del espectáculo. De hecho, fue la segunda vez que se veía obligada a suspender un concierto a mitad debido a problemas de salud.

Específicamente, la cantante sufrió un desmayo el pasado mes de marzo, supuestamente debido a una bajada de tensión. Sin embargo, al ser el segundo episodio de este tipo que vivía, comenzó a desarrollar un miedo escénico, que es la verdadera razón por la cual decidió apartarse de los escenarios.

No obstante, Pastora Soler también ha indicado que sus fans no tienen por qué preocuparse ya que se trata de una retirada temporal, hasta que logre dominar esos demonios interiores y superar el miedo. De hecho, la cantante no ha querido pasar por alto que cumple dos décadas de vida artística y llega con un disco bajo el brazo, del que podremos ir disfrutando mientras se toma un descanso.

Se trata de un disco recopilatorio, un triple CD que recoge sus mejores temas, además de un DVD con varios videoclips. Este álbum, que se titula “20”, incluye temas musicales de sus diferentes etapas y algunos duetos con cantantes de la talla de David Bisbal, Malú, Manuel Carrasco y David Bustamante. También habrá algunos temas inéditos.

Las canciones que encontrarás en este extenso trabajo son:

En el primer CD

En el segundo CD

En el tercer CD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista