Eros Ramazzotti celebra tres décadas de vida artística con el disco ‘Eros 30’

Eros Ramazzotti Eros 30

Si eres fan del cantante italiano Eros Ramazzotti estarás de enhorabuena porque acaba de estrenar un trabajo que incluye una recopilación de sus mayores éxitos. Y no es para menos ya que ha acumulado tres décadas de vida artística. De hecho, no es casualidad que este nuevo álbum se titule “Eros 30” y que haya salido al mercado justo 30 años después de que el cantante ganara la sección dedicada a los jóvenes en el popular Festival de Sanremo, con la canción “Terra Promessa”.

Mucho ha llovido desde entonces y Eros Ramazzotti ha logrado conquistar prácticamente a todo el público hispano. Este cantante tiene en su haber más de 65 millones de discos vendidos, lo cual lo convierte en el artista pop más importante de Italia de todos los tiempos y uno de los que más éxito ha tenido en todo el mundo.

Por supuesto, Eros Ramazzotti no ha dudado en compartir micrófono con otros artistas, como Amaia Montero, con la cual realizó la canción “Está pasando noviembre”. También ha interpretado junto a Tina Turner su célebre éxito “Cosas de la vida”, con Ricky Martin ha cantado “No estamos solos” y con Anastacia una versión de “El ritmo de la pasión (I belong to you)”. Todas estas canciones están incluidas en el álbum “Eros 30”.

Eros 30” es, nada más y nada menos, que un doble álbum así que no echarás en falta ninguno de los éxitos del cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista