Nuevas promesas de la música

Nuevas promesas de la música

Cada año surgen nuevos artistas que se lanzan en el mundo de la música con una buena dosis de esperanza y muchos sueños bajo el brazo. No todos logran tener éxito pero algunos apuntan maneras y se convierten en estrellas emergentes.

¿Quiénes son las nuevas promesas de la música en el panorama hispano?

  • Pablo Alborán. Desde de que obtuvo su primer éxito con el sencillo “Solamente tú” en 2010, Pablo Alborán ha seguido creciendo profesionalmente y ganando popularidad, gracias a su voz particular y, por supuesto, a su atractivo. Su nuevo disco “Terral” se ha convertido en el número 1 en España por séptima semana consecutiva así que la carrera de este cantante aún promete muchos éxitos.
  • Jesse & Joy. Este dúo mexicano ha sido una verdadera revelación pues aunque ya eran famosos en Latinoamérica y tenían en su haber cinco Premios Grammy Latino, no fue hasta 2011 que comenzaron a difundirse por el mundo y desembarcaron en España. Sin duda, este dúo aún dará mucho de qué hablar así que no le pierdas la pista.
  • Xuso Jones. Este chico español empezó su carrera como actor trabajando en un anuncio publicitario de McDonald’s. Más tarde se transfirió durante un tiempo a Estados Unidos, donde logró ser telonero de Justin Bieber. A partir de ese momento y gracias a su buena voz, ha ganado popularidad en el mundo de habla hispana, sobre todo con el tema “Buy the DJ a round”, que le colocó en el quinto lugar de iTunes.
  • Auryn. Esta boyband de factura española nació en el 2009, aunque ganó popularidad dos años más tarde al participar en Destino Eurovisión. En la actualidad ya cuenta con tres álbumes, uno de los cuales ha ganado un disco de platino en ventas. Sin duda, estos jóvenes, ídolos de miles de adolescentes, tienen una carrera muy prometedora por delante.
  • Abraham Mateo. Este joven andaluz tiene todas las cartas ganadoras para obtener un éxito contundente. Su estilo recuerda bastante al de Justin Bieber, tanto en lo que respecta a sus canciones como a su físico. Ya tiene en su haber tres álbumes, dos de los cuales han sido discos de oro en ventas. Su éxito a una edad tan temprana ha hecho que la crítica lo catalogue como una de las nuevas promesas de la música española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista