La reunión de los Guns n Roses es ya oficial

guns n roses

Parece mentira, pero el sueño de muchos veteranos del rock y de otros jóvenes que conocen a la banda por sus discos, se ha cumplido. Tras muchísimos rumores, idas y venidas, la noticia es oficial, la banda de hard rock más famosa del planeta regresa, los Guns n Roses vuelven. Te lo contamos en Dice la Canción.

De momento los miembros originales que conforman la banda serán Axl Rose, Duff McKagan y Slash. Aunque quizás no sea perfecto porque no está la banda al completo y falten Izzy Stadlin y Steven Adler, menos da una piedra. No hay duda de que lo más seguro es que acaben con todas las entradas del festival Coachella, fecha que ya han confirmado.

Entre los principales indicios de que la banda volvía a las andadas encontramos el cambio del logo al antigua en la web y que en los cines de los Estados Unidos emitieron un teaser en el que sonaba su éxito Welcome to the Jungle acompañado de imágenes del público. Obviamente al ser una banda de renombre lo proyectaron antes de la película que actualmente está batiendo récords, que no es otra que Star Wars El despertar de la Fuerza.

Quédate con este número, tres, y dirás ¿qué es tres? Pues son los millones de dólares que cobrarán los Guns n Roses por cada concierto lo que supondrá un elevado precio de las entradas que costarán alrededor de 228 o 250 euros. Así que si eres un verdadero fan y consigues una entrada, vas a ser muy afortunado.

Como he dicho anteriormente, Coachella, es el festival donde reaparecerán los Guns n Roses, un festival que se celebra en California, en abril y que tiene mucha fama de reunir a antiguas bandas. De momento eso es todo lo que sabemos, aunque todavía no haya más fechas confirmadas, estamos seguros de que habrá más porque esta reunión va a suponer un gran éxito produciendo unas grandísimas recaudaciones. ¡Os esperamos en los escenarios Guns n Roses!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista