Fito & fitipaldis arrancan con nuevo disco

Fito & fitipaldis

Tras cinco años sin novedades, la banda bilbaína nos trae un nuevo disco, que sacaron a la venta hace muy poquito, el 28 de octubre. Este nuevo álbum que es el sexto de estudio en la discografía de la banda, viene dado en diversos formatos, entre ellos, CD, CD+DVD, así como digital para descargarlo y llevarlo en el MP3.Huyendo conmigo de mí, que es el título de este nuevo disco procedente de Warner, discográfica preferente de la banda, cuenta con un grupo de importantes profesionales para su realización. El encargado de esta producción ha sido, Carlos Raya en Estudio Uno de Colmenar Viejo con la ayuda de Joe Blaney para las mezclas en Avatar Studios en Nueva York, además del mastering, realizado por Bob Ludwig en Gateway Mastering, Portland.

El grupo como no, está formado por el famoso artista Fito Cabrales, cantante que encabeza el nombre de la formación y su banda acompañante, los fitipaldis, Carlos Raya a la guitarra, Javier Alzola con el saxo, Alejandro Climent al bajo, Dani Griffin como baterista y Joserra Serenpena a las teclas.

El 15 de noviembre darán en Santander un concierto, con el que iniciarán la gira nacional que antes de que acabe el año pasará por las ciudades de Granada (21 de noviembre), Jerez (22 de noviembre), Valladolid (28 de noviembre), Salamanca (29 de noviembre), Gijón (5 de diciembre), Santiago de Compostela (6 de diciembre), Zaragoza (12 de diciembre), Bilbao (13 de diciembre), Valencia (19 de diciembre), Barcelona (20 de diciembre) y finalizará en Madrid (27 de diciembre).

Seguro que el nuevo disco de Fito & Fitipaldis no nos defraudará, pues el anterior Antes de que cuente diez, tuvo en éxito arrollador. Recibió cuatro discos de platino por las más de 280.000 copias vendidas, aparte de convertirse en número uno de ventas a lo largo de cuatro semanas seguidas y obtener premios a mejor canción Antes de que cuente diez, mejor álbum de rock y mejor productor artístico en los Premios de la Música del año 2010.

Sin más rodeos os dejo con la lista de canciones de este genial disco y con el videoclip del primer single que se titula Entre la espada y la pared.

Canciones del álbum Huyendo conmigo de mi de Fito & Fitipaldis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista