La Casa Azul nos sorprende con un disco de Jelly Jamm

Jelly Jamm La Casa Azul

Jelly Jamm es la famosa serie de animación en 3D donde se narran las aventuras de cinco amigos que viven en el planeta donde surgió la música en el Universo. Como podrás suponer, la música desempeña un papel protagónico por lo que ahora Sony Music ha lanzado un nuevo disco que recoge la banda sonora de la serie.

Los temas están interpretados por Guille Milkyway, de “La Casa Azul” (quien, dicho sea de paso, también es el compositor de las canciones). El disco, que ya está a la venta, contiene 19 temas, entre ellos:

El pack contiene un DVD que incluye videos con karaoke, tanto en español como en inglés, de cuatro de las canciones. Además, también encontrarás dos episodios de la serie: “El Pianista Inesperado” y “La Bañera Voladora”. Por tanto, es un regalo perfecto para los más pequeños de casa, sobre todo ahora que se acercan las Navidades y el Día de Reyes.

Sin embargo, si no tienes peques, no tienes por qué avergonzarte, también puedes hacerte del disco y escucharlo en casa. De hecho, se trata de canciones con un sonido muy optimista que no han sido pensadas exclusivamente para los niños. Sus creadores afirman que se han sentido muy cómodos jugando con los sonidos y han compuesto una música exenta de esos estribillos repetitivos a los que estamos acostumbrados en las canciones infantiles.

Básicamente, la música de Jelly Jamm se puede disfrutar sin complejos porque está dirigida a todo el mundo, grandes y pequeños. Particularmente, debo reconocer que me encanta su sonido y la alegría que transmiten muchos de sus temas.

Si te animas, ya puedes comprar el disco directamente en la casa discográfica Elefant Records o a través de cadenas como El Corte Inglés y Fnac. Debes saber que por cada disco de Jelly Jamm que compres, se le hará llegar una copia a un niño necesitado en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista