Yo decido, lo nuevo de Maria Isabel

yo decido

Hacía tiempo que no sabíamos nada de esta niña prodigio del mundo musical, que ya no es tan niña, sí, estamos hablando de Maria Isabel, conocida también por participar en la versión junior de Eurovisión. Ahora regresa con un nuevo disco que lanzó este pasado 27 de noviembre, este se titula Yo decido y está producido por el sello discográfico Universal Music.

Sin duda, los estudios son lo primero y es por este motivo, por el que Maria Isabel ha hecho esta gran parada en su carrera musical, pues lleva desde el año 2009 sin lanzar ningún disco. Este último trabajo, se conforma ya como el quinto álbum de estudio de su carrera, pero claro está, será totalmente distinto a los anteriores, pues desde su último disco han pasado ya unos cuantos años.

El disco está compuesto por diez canciones, escritas y producidas por David Santiesteban que también ha trabajado para artistas de la talla de David Bisbal, Malú, Pastora Soler, Los Caños, entre muchos otros. El estilo de este gira en torno a los géneros electro latino, pop flamenco, baladas y letras más acordes a la actual edad de la cantante. No ha sido hasta hace poco, el 15 de octubre cuando la artista anunció su regreso al mundo de la música.

De momento contamos con el videoclip de La vida solo es una, que es el primer single de Yo decido, que se encuentra ya a la venta en formato físico y en las principales plataformas digitales como Google Play, Spotify, iTunes y Amazon. Os lo dejo aquí para que lo disfrutéis.

Lista de canciones del álbum Yo decido de Maria Isabel

  1. La Vida Solo Es Una
  2. Yo Decido
  3. El Brillo de la Luna
  4. Tu Mundo
  5. Dime Si Es el Alma
  6. Confío en Ti
  7. Por la Distancia
  8. Sale el Sol
  9. Like
  10. Cuarentena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista