Wake up, lo nuevo de The Vamps

the vamps

La banda británica The Vamps está de estreno y es que el cuarteto se dispone a lanzar próximamente su nuevo disco. Este se titula Wake up, y que quieren que no despertemos al ritmo de su música, aunque será a partir del 27 de noviembre cuando vea la luz gracias al sello discográfico Mercury, Virgin EMI.

Es cierto que el estilo de The Vamps, es muy similar al de la famosa banda One Direction, pero no cabe duda que respecto a la posible separación de banda mencionada anteriormente, The Vamps están ganado cada día más relevancia poco a poco.

De momento han lanzado el single Wake up, que se ha convertido en un rotundo éxito y que además tiene un videoclip en el que participa Brooklyn Beckham hijo del famoso jugador de fútbol David Beckham.

Wake up, se cuenta como su segundo disco, pero es suficiente para saber que son una banda de éxito. El CD incluye 12 canciones en la versión estándar y 18 en la versión deluxe. Además durante las primeras cuatro semanas hasta fin de existencias los CD’s que compren sus fans llevarán una edición especial del DVD Sold Out en el O2 Arena de Londres.

Como segundo single de adelanto, contamos con Cheater que también cuenta con un genial videoclip. Un disco que dará mucho de qué hablar y del que la banda ya ha hecho una pequeña presentación el pasado mes en Madrid y Barcelona, con el fin de acercarse un poco más a su audiencia. Os dejo con los dos vídeos para que los disfruteís.

Lista de canciones del álbum Wake up de The Vamps

  1. Wake Up
  2. Stolen Moments
  3. Wake Up (Spanish Version)
  4. Stay Here
  5. Risk It All (Live)
  6. Burn
  7. Cheater
  8. Boy Without a Car
  9. I Found a Girl
  10. Coming Home
  11. Worry
  12. Volcano
  13. Peace of Mind
  14. Held By Me
  15. Windmills
  16. Rest Your Love
  17. Be with You
  18. Million Words

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista