Videoclips inspirados en películas

foo fighters

No hay tantos videoclips como canciones, pero sí que hay muchos y algunos de ellos están inspirados en famosas películas. Quizás algunos fans del cine los hayan detectado, pero para los que no, hoy en Dice la Canción vamos a desvelar cuáles son.

Problem – Iggy Azalea y Ariana Grande

En esta ocasión la artista Iggy Azalea colabora con Ariana Grande en la canción Problem con un videoclip en el que viajamos a los 60, que tiene una escenografía inspirada en la película de Austin Powers. Te dejamos el vídeo a continuación para ver que te parece.

The Kill – Thirty seconds to Mars

Con Thirty seconds to Mars la historia se vuelve tenebrosa, si ves el videoclip seguro segurísimo que sabes de que película de terror estamos hablando, pues claro que sí, no es otra que El Resplandor. Esa entrada, esos pasillos y esas escenas, recreadas son claramente las del filme dirigido por Stanley Kubrick.

Walk – Foo Fighters

Parece que a Dave Grohl, ex batería de Nirvana no le ha ido nunca mal con su banda Foo Fighters. Con la canción Walk, decidieron recrear en su videoclip una escena de la película Día de Furia, yo no la he visto, pero seguramente quien lo haya hecho si que le recuerde a esta. Aquí el videoclip.

A contracorriente – Bustamante

Esta vez es el turno de un español, de Bustamante, finalista de la primera edición del show televisivo Operación Triunfo. En es videoclip en el que aparece su actual esposa, Paula Echevarría, está inspirado en una de las películas románticas más famosas Notting Hill.

I’m glad – Jennifer López

La artista latina más famosa de todos los tiempos tenía que tener también un vídeo musical inspirado en una película. JLO escogió la película Moulin Rouge para su canción I’m glad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista