Siente el rock n roll, lo nuevo de Obús

Siente rock n roll

La banda española más heavy de los 80, no para aunque estemos ya casi en el año 2016. Obús, ha estrenado hace poco más de un mes su nuevo y último disco, titulado Siente el rock n roll. Este lleva ya en las estanterías desde el 6 de noviembre gracias al sello discográfico Universal Music.

Obús no para, y es que esta banda lleva dando guerra en el rock español desde los años 80 y ahora continúan dando a conocer su música en las nuevas generaciones. Son 35 años de experiencia y en la carretera los que avalan a estos veteranos que han lanzado este último disco, compuesto por 16 canciones entre las que encontramos temas antiguos de la banda, que han son canciones de siempre remasterizados y cuatro nuevos temas inéditos entre los que se encuentran Siente el rock n roll o Vamos de Concierto.

La crítica y los fans de siempre son duros y tienen el ojo puesto en la banda, ya que Fortu Sánchez, cantante de esta, ha estado muy dedicado últimamente en el ámbito televisivo, habiendo aparecido en programas como Supervivientes y Mira quien salta, que han dado de qué hablar entre sus seguidores.

Seguramente sus fans más acérrimos continúen escuchando sus canciones, pero todos deben de comprender que son nuevos tiempos y que la banda se adecúa al mercado comercial haciéndolo como mejor sabe y continuando con su carrera música. De momento han dado la noticia de que en 2016 realizarán un disco de estudio íntegro con nuevas canciones. Os dejo con el videoclip de la banda, Vamos de concierto.

Lista de canciones del álbum Siente el rock n roll de Obús

  1. Siente el rock and roll
  2. Vamos de concierto
  3. Lola
  4. Eres mi estrella
  5. Va a estallar el obús
  6. Dinero, dinero
  7. Necesito más
  8. Autopista
  9. El que más
  10. Juego sucio
  11. Pesadilla nuclear
  12. Te visitará la muerte
  13. Que te jodan
  14. Sólo lo hago en mi moto
  15. Cállate
  16. Vamos muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista