White Light, lo nuevo de The Corrs

the corrs

Tras varios años sin novedades, el cuarteto irlandés formado por hermanos Corr, The Corrs, regresa con un nuevo disco. Este se llama White Light, y verá la luz el 27 de noviembre.

No hay duda de que fueron un rotundo éxito en Reino Unido y España durante los años 90, y que seguramente si dan en el clavo, lo van a ser también ahora. Lo que aún no sabemos con certeza es si este disco va orientado más al folk pop o al folk solamente. En los últimos años en los que los hermanos Corr no han hecho nada nuevo, las hermanas Andrea Corr y Sharon Corr,cada una en solitario han sacado sus propios discos, que han pasado desapercibidos en las listas de éxitos, por lo que imaginamos que en conjunto tendrán más éxito.

De momento lo que han hecho ha sido un concierto el 13 de Septiembre en el Hyde Park de Londres delante de 50.000 personas, para presentarse pero sin interpretar nada nuevo, solo tocaron sus clásicos, entre ellos Breathless, Runaway, Dreams, What Can I Do, Radio y Toss the Feathers.

Este nuevo disco se compone de nada más y nada menos que doce nuevos temas y además de un tour mundial en el que ya han anunciado diversas fechas, en Inglaterra e Irlanda. Los fans de The Corrs esperamos con muchas ganas su regreso, que seguro que tendrá buena acogida tras una década de silencio. White Light, se encuentra también disponible para su reserva en las plataformas populares para ello. Os dejo un vídeo de esta última actuación en el Hyde Park de Londres.

Lista de canciones del álbum White Light de The Corrs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista