Pretty dirty boy, lo nuevo de Maluma

PTDT

El cantante de reggaetón Maluma, sacó hace cosa de un mes el que se cuenta como su segundo disco de estudio. Este que se titula Pretty dirty boy, no ha dejado indiferente a nadie por lo que sus canciones son y serán éxitos en la principales lista del país.

Este nuevo álbum está compuesto por nada más y nada menos que 17 temas donde según el artista «muestran la dualidad de su personalidad artística: el Pretty boy, quien es romántico y quiere cautivar el corazón de la mujer amada, y el Dirty Boy, el seductor rompecorazones». En cuanto a producción se refiere, ocho de los temas han corrido a cargo de los Rude Boys, Kevin y Chan, que han sido colaboradores de Maluma desde hace años.

También cuenta con la ayuda para la producción de MadMusick en hits como La temperatura, también Andrés Castro y otras figuras representativas del reggaetón como Santana y Nesty. Respecto a la composición de las letras, el propio Maluma ha escrito 13 canciones de este nuevo trabajo.

La división que hace del disco en Pretty boy y Dirty boy, tiene como significado una parte de temas más pop y otra parte de temas de reggaetón estándar. Como es habitual en el género hay varias colaboraciones, entre estas Alexis y Fido, Farruko, Arcángel, Cosculluela, El Micha y Leslie Grace.

No hay duda de que a Maluma le queda mucha carrera musical por delante y que estará plagada de éxitos como este álbum lanzado por una gran discográfica como Sony Music Latin. Os dejo con algunos temas del disco.

Lista de canciones del álbum Pretty dirty boy de Maluma

  1. El Tiki
  2. Carnaval
  3. Borro Cassette
  4. Pretextos
  5. Tengo un Amor
  6. Vuelo Hacia el Olvido
  7. Una Aventura
  8. Tu Cariño
  9. Sin Contrato
  10. Me Gustas
  11. Ya No Es Niña
  12. Sin Contrato ft. Fifth Harmony
  13. ¿Dónde Estás?
  14. El Perdedor
  15. Solos
  16. La Misma Moneda
  17. Recuérdame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« Ver más artículos de la Revista