Amor y pasión, lo nuevo de Il Divo

Il divo

El cuarteto formado por Urs Bühler, Carlos Marín, David Mller y Sébastien Izambard, mucho más conocido como Il Divo, lanzan el que será su séptimo disco de carrera, que se titulará Amor y pasión. Queda muy poco para su lanzamiento que está previsto para el 6 de este mes de noviembre.

El disco que está compuesto por doce canciones versionadas por Il Divo, tiene a cargo de la producción al músico colombiano Julio Reyes Copello, que ha trabajado con artistas como Marc Anthony, Ricky Martin o Alejandro Sanz entre otros.

Entre estas versiones encontramos una gran variedad de géneros, desde la clásica balada Voy a perderte, A las mujeres que yo amé, el tango Por una cabeza hasta la Oda a la alegría del famosísimo compositor alemán de música clásica Ludwig van Beethoven.

No hay duda de que Il Divo es una agrupación totalmente internacional, España, Alemania, Francia y Estados Unidos son los países de procedencia de sus componentes, que fueron convocados por el productor británico Simón Cowell en el año 2003, con el fin de crear este género en el que mezclan la música pop con la música clásica.

Lo más seguro es que Amor y pasión sea todo un éxito, pues los antecedentes de Il Divo, afirman unas cifras con las que triunfaron consiguiendo numerosísimas ventas y varios discos de Oro y Platino. En definitiva un disco completo, compuesto por versiones de varios géneros entre los que tocan boleros, baladas, guarachas, tango y valses.

Lista de canciones del álbum Amor y Pasión de Il Divo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista