Villancicos infantiles originales

Villancicos infantiles

Los villancicos forman parte indisoluble de la Navidad. De hecho, apenas comienza esta etapa, los escuchamos por doquier, tanto en la televisión como en los centros comerciales. No obstante, los villancicos infantiles también son una excelente excusa para pasar tiempo de calidad con los niños y divertirse en familia. Si ya os conocéis al dedillo los temas tradicionales, ahora os proponemos algunos villancicos infantiles más originales.

Alegría, Alegría, Alegría, de Cantajuego. Cantajuego es un proyecto pedagógico que utiliza la música y los vídeos para estimular la fantasía y la imaginación de los más pequeños. El Grupo EnCanto, que es el alma del proyecto, no podía dejarnos sin su propia versión de los villancicos más populares pero también han lanzado temas más originales y divertidos, como “Alegría, Alegría, Alegría”. Se trata de una canción muy dulce que capta a la perfección el espíritu de la Navidad.

Villancico de Los Pitufos. Los niños les profesan un amor especial a los personajes que aparecen en los dibujos animados así que este villancico tan original de seguro les encantará. No podía ser de otra forma si en el mismo vídeo unen fuerzas Los Pitufos y El Tamborilero. Dale al play y disfrutad de la canción.

Villancico de los animales. Se trata de uno de los villancicos infantiles más originales que podrás encontrar, ideal para los niños pequeños ya que a lo largo de la canción van haciendo su aparición los diferentes animales que visitan al niño Jesús en el pesebre. La diversión está garantizada ya que aunque el pequeño aún no pueda aprender la letra, podrá imitar los distintos sonidos de los animales.

Villancico de las vocales. Las Navidades son una etapa de diversión pero los contenidos escolares no deben quedar olvidados en un cajón, para desempolvarlos cuando llegue el momento de regresar a la escuela. Es importante que repases algunos de los contenidos y, ¿por qué no hacerlo con la ayuda de la música? Este villancico tan original hace un repaso por todas las vocales y es perfecto para combinar la diversión y el aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista