Villancicos de Disney

Villancicos de Disney

Ya falta poco para la tan esperada navidad, las calles se transforman con hermosas decoraciones y luces, podemos sentir el ambiente festivo que caracteriza esta época tan maravillosa, las fiestas entre amigos, la familia, los villancicos, la ilusión de los niños por la llegada de papá Noel. Una opción muy bonita para mantener el espíritu navideño y entretener a los niños son los villancicos de Disney.

Algunas de las canciones más famosas como “Los Peces en el Río” y “Jingle bells” han sido cantadas por Mickey y sus amigos.

Veamos algunos de los álbumes que mantendrán quietos a tus niños en sus vacaciones navideñas:

Villancicos con Disney – Este álbum ya lleva unos buenos años en el mercado, salió en el 1994 en España y contiene una recopilación de las mejores canciones de navidad, es ideal para que los niños se pasen las navidades cantando al compás de Mickey, Goofy y demás personajes, encontrarás canciones como “Rin, Rin”, “Arre Borrequito”, “Fun Fun Fun”, “Los Peces en el Río”, “El Espíritu De La Navidad”, entre otros.

Holidays Unwrapped – Este álbum fue lanzado por Disney Channel en octubre del 2013, como cada año esta cadena de televisión suele lanzar un conjunto de canciones con los personajes de las series, es ideal para los ya no tan niños, su playlist es moderno y contiene diferentes versiones de canciones navideñas mezclados con géneros como el pop, rock y el hip hop. Algunas de los villancicos que podrás escuchar en el álbum son “All I Want For Christmas is You” y “Let it Snow”.

Escucha Holidays Unwrapped:

Nunca esta demás estimular el aprendizaje del inglés y cantar villancicos es una buena oportunidad para practicar de una forma más divertida.

Además puedes echar un vistazo a una de las versiones anteriores que seguro le encantará a tus hijos como Disney Channel Holiday Playlist del 2012, la cual contiene una de las canciones más imperdibles de esta época “Jingle Bell Rock”.

Escucha Disney Channel Holiday Playlist:

Y haciendo uso de nuestro querido Youtube puedes encontrar divertidísimos playlist de villancicos de disney, así como pistas de karaoke.

Ahora ya no hay motivos para no tener una navidad inolvidable. ¡A divertirse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista