Agradecido: Ricardo Montaner estrena disco

Agradecido Ricardo Montaner

Después de casi tres décadas de carrera artística y más de una veintena de discos en su haber, Ricardo Montaner cree que ha llegado la hora de dar las gracias, y lo hace con un disco que se titula precisamente “Agradecido”.

El cantante ha afirmado en una entrevista que es consciente de que encima del escenario entrega mucho a sus fans pero ha recalcado que estos también le han dado muchas alegrías por lo que considera que ha llegado un punto en su carrera en el cual es importante mirar atrás y agradecer por todo lo que ha recibido.

Agradecido”, que ya ha salido a la luz, es un disco que transmite un sonido delicioso e incluye 15 canciones y un remix, que han sido compuestas por el propio Ricardo Montaner y dos de sus hijos. Algunas de ellas, como el sencillo “No te vayas”, han sido grabadas con la colaboración de la Orquesta Metropolitana de Londres.

El agradecimiento a su mujer, con la cual comparte 25 años de matrimonio, también se hace patente en este disco a través de la canción “Llanto Agradecido”. De hecho, ambos protagonizan el vídeo de este tema, que se grabó mientras la pareja celebraba sus bodas de plata. Esta canción ha sido la elegida para promocionar el álbum y también cuenta con una versión en italiano ya que Ricardo Montaner produjo una parte de este disco en el “bel paese”.

Los temas que componen el álbum “Agradecido” son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista