Los vídeos musicales en Español más vistos de 2013

Youtube 2013

Google ya ha publicado su listado de los videoclips más vistos del 2013, el cual es más general debido a que mundialmente son más popular los vídeos musicales en inglés. Encontrar los mejores videoclips en español es una tarea un poco difícil, pero me parece que este listado se acerca bastante a los vídeos musicales en español más vistos de 2013:

Henry Méndez. Este ha sido un año de muchos frutos para Henry Méndez el éxito de Rayos de Sol y Noche de estrellas con el compositor español José de Rico lo llevó a debutar en solitario en el 2013, ahora lidera las listas de ventas con su éxito Mi Reina y El Tiburón, esta última es originalmente del grupo dominico americano Proyecto uno, uno de sus mayores éxitos en los 90’s.

Juan Magan. Conocido mundialmente por su talento dentro del  electro latino, genero que lo catapultó a la fama, este artista ya cuenta con su primer álbum The King of Dance, disco que lo lanzó al estrellato en el 2012, ahora  con su  nuevo contrato para Universal Music lanzó su single Mal de amores, y el videoclip ya posee más de 24 millones de reproducciones en Youtube.

Cali y El Dandee. Luego del temazo No hay dos sin tres para la Eurocopa 2012 y Yo te esperaré, canción que fue ampliamente reconocida, este dúo colombiano nos trae este romántico video No digas nada del single de su último álbum 3AM.

Critika y Saik. Imposible Olvidar este videoclip tan juvenil como este dueto  de apenas 19 y 20 años obtuvo más de 10 millones de visitas en youtube, hay que mencionar que apenas empieza su carrera en la música, se conocieron en el 2006 y desde entonces son inseparables.

Jay Santos. Caliente es la canción que nos dejó con más ganas de fiesta en el 2013. El video tiene un estilo muy particular del género puertorriqueño Reggaetón, mucha sensualidad latina por doquier.

Más de los mejores videos musicales en español del 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista