Los cantantes mejor pagados del 2013

Cantantes mejor pagados 2013

La revista Forbes que se ha hecho famosísima por sus diversos rankings ha publicado una lista de los músicos mejor pagados de la industria en 2013. Además de sus impresionantes voces y talento algunos artistas también poseen una habilidad increíble para los negocios, como Dr Dre, Elton John o U2 quienes lideraron el ranking del 2012, veamos quienes prosperaron en el 2013.

Los cantantes mejor pagados del mundo en 2013

  1. Madonna. La reina del pop dejó claro que su reinado continuará por mucho más tiempo de lo que pensábamos, ganó nada menos que 125 millones de dólares recaudados gracias a su gira MDNA Tour, merchandising, su perfume y su línea de ropa.
  2. Lady Gaga. A pesar de algunos problemas de salud, y la suspensión de su gira, esta diva famosa por sus excentricidades obtuvo 80 millones de dólares, nada mal para no haber terminado su último tour.
  3. Bon Jovi. Gracias a su Tour Because We Can este exitoso artista ha recaudo 79 millones de dólares.
  4. Toby Keith. El cantante de música country mejor pagado del mundo ganó 65 millones de dólares no solo gracias a su música sino también a su línea de ropa, su bebida “Wild Shot” y su restaurante “Toby Keith’s I Love This Bar and Grill”.
  5. Coldplay. 64 millones de dólares recaudó la banda de origen británico.
  6. Bruce Springsteen. Con una carrera musical envidiable y numerosos premios, este astro del rock obtuvo 62 millones de dólares gracias a sus conciertos y otros proyectos.
  7. Justin Bieber. No hay que decir porque esta joven estrella aparece en la lista, sabemos que a la hora de lanzar un disco o llenar un concierto este artista se las trae, con 58 millones de dólares, Justin no solo genera parte de sus ingresos en sus giras también tiene merchandising, línea de ropa, perfume incluso posee acciones en diferentes empresas como Spotify y Tinychat.
  8. Taylor Swift. La joven que puso a todos a bailar country entra en esta posición con nada menos que 55 millones de dólares.
  9. Elton John. Nuevamente lo encontramos entre el top 10 de esta lista, gracias a sus conciertos y su último álbum The Diving Board obtuvo 54 millones de dólares.
  10. Beyoncé. Pese a haber sido un año más calmado por el nacimiento de su hija, Beyoncé obtuvo 53 millones de dólares, cabe destacar que el pasado diciembre lanzó su nuevo álbum el cual seguro la catapultará unas posiciones más arriba para la lista del 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista