Los vídeos musicales más vistos de Youtube en 2014

Vídeos musicales más vistos de Youtube en 2014

El año 2014 ha llegado a su fin y nos resulta imposible no sucumbir a la tentación de echar un vistazo atrás para ver lo que ha ocurrido en el mundo de la música. ¿Cuáles han sido los vídeos musicales más vistos? ¿Qué cantantes han batido récords en YouTube? Ahora te los desvelamos.

10. Anaconda, de Nicki Minaj. La joven artista caribeña se posiciona entre los vídeos musicales más vistos del 2014, llegando a contabilizar más de 320 millones de visualizaciones tan solo entre los meses de agosto y diciembre.

9. Shake it off, de Taylor Swift. La cantante country no da tregua y logra posicionar este vídeo musical entre los más vistos del año, sumando más de 350 millones de visualizaciones. Aunque lo cierto es que se ha alejado un tanto del estilo que conocemos apostando más por el pop y el sonido del saxofón.

8. All about that bass, de Meghan Trainor. La estadounidense sumó más de 360 millones de visualizaciones en Youtube con un vídeo de aires retro. De hecho, es curioso que esta canción haya sido su debut y que a la misma vez se haya convertido en una de las canciones mejor vendidas de todos los tiempos.

7. Chandelier, de Sia. Esta vez se trata de una artista australiana, que acumula más de 360 millones de visualizaciones en Youtube. De hecho, el original vídeo de esta canción le valió una nominación a los Premios Grammy.

6. Fancy, de Iggy Azalea y Charli XCX. La rapera australiana parece estar viviendo su mejor momento, por lo que no es extraño que su vídeo musical sea uno de los más vistos en 2014, con más de 360 millones de visualizaciones. La canción también se posicionó en el primer lugar de la Billboard Hot 100, siendo el primer número uno de ambas cantantes.

5. Wiggle, de Jason Derulo y Snoop Dogg. Un ritmo muy pegadizo y un vídeo refrescante aunque sin grandes pretensiones han hecho que los dos raperos originarios de Miami hayan tenido más de 400 millones de visualizaciones. Lo curioso es que el tema ha sido calificado por algunos como uno de los mejores del 2014 mientras que otros críticos lo han votado como uno de los peores.

4. La la la, de Shakira y Carlinhos Brown. No podemos olvidar que el año pasado tuvimos un Mundial de Fútbol por lo que era prácticamente imposible que una de las canciones de su banda sonora no se colara entre la lista de los vídeos musicales más vistos del 2014. Este ha sido todo un éxito, con más de 418 millones de visualizaciones en YouTube.

3. Can’t Remember To Forget You, de Shakira y Rihanna. Si dos cantantes de rabiosa actualidad unen fuerzas lo menos que podemos esperar es que su vídeo musical sea uno de los más vistos del año. Esta colaboración les valió más de 440 millones de visualizaciones

2. Bailando, de Enrique Iglesias, Gente de Zona y Decemer Bueno. La versión original del tema ya era muy popular en Cuba pero con la participación de Enrique Iglesias se convirtió en un exitazo a nivel internacional que acaparó más de 550 millones di visualizaciones en Youtube.

1. Dark Horse, de Kate Perry y Juicy J. Fue el vídeo musical más visto en Youtube el año pasado. Tuvo, nada más y nada menos, que unas 700 millones de visualizaciones. La canción ha sido calificada como excesivamente comercial pero su vídeo ganó el Premio en los MTV Videos y fue nominado a los Grammy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista