Los discos más esperados de 2014

Shakira

A todos nos hace mucha ilusión la llegada de las nuevas producciones de nuestros artistas favoritos. Este año promete ser sin desperdicios ya que lanzan discos un sin número de nuestras estrellas favoritas como Shakira, Lily Allen y Lana del rey.

Empecemos con esta lista de los discos más esperados del 2014:

  • David Bisbal. Con mucha dedicación y cuidado el joven andaluz está trabajando en lo que será su 6to trabajo discográfico titulado “Diez Mil Maneras”, así lo ha mencionado en sus redes sociales. Sabemos que han pasado ya unos cuantos años desde su último disco, pero el artista en una serie de entrevistas dejó claro que fabricar un disco cada año es trabajar sin pensar, además dijo: “Lo más importante para mí es ir poco a poco, despacio y con buena letra”. Está claro que Bisbal nos traerá un trabajo para impresionar en este 2014.
  • Bruce Springsteen. Considerado uno de los artistas más exitosos del rock, ampliamente galardonado, este músico nacido en New Jersey acaba de lanzar su décimo octavo álbum “High Hopes”. El álbum pinta bastante variado, cuenta con versiones de otros artistas y regrabaciones de canciones antiguas.
  • Shakira. Luego de un largo descanso por maternidad, la reina del pop latino vuelve con un nuevo trabajo discográfico del que aún no sabemos mucho, pero con su talento y su buena racha musical sabemos que será un gran éxito.
  • Lily Allen. Ya han pasado 4 años desde su último disco, pero al fin esta primavera tendremos la oportunidad de escuchar su 3er álbum del cual se desprende su nuevo single “Hard out Here” disponible desde noviembre del 2013 en internet.
  • Lana del Rey.  “Ultraviolence” es el nombre del nuevo disco en el que actualmente está trabajando la cantante neoyorquina de 27 años, a pesar de que anteriormente se había mencionado su retiro, Lana anunció que su primer single llevará por nombre Black Beauty, luego de haber hecho la banda sonora de Gatsby tenemos muchas expectativas con este álbum.
  • Leiva. Como hemos comentado anteriormente Leiva lanza su segundo disco en solitario Pólvora, el cual promete bastante, estad atentos porque este disco verá la luz en los primeros meses del año.

Otros artistas de los que esperamos disco para el 2014: Kylie Minogue, Adele, Jennifer Lopez, Nicki Minaj, U2, Amaral, ST. Vincent, Mogway, Estopa, Juanes, ManáPaulina Rubio, Pablo Alborán, Joaquín Sabina, Mariah Carey, Lady Gaga, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista