Lo más esperado de 2014

Los mas esperado de 2014

El año pasado acabamos a lo grande con la publicación de discos que seguro que estarán en las listas de lo mejor de esta década, discos que tendrán que competir con los esperados lanzamientos que tendrán lugar este año. Artistas ya consagrados, otros no tanto y algunos que debutarán asomarán las caras a lo largo de estos 10 meses y nos irán sorprendiendo y defraudando con el material que publicarán. Os presentamos los discos más esperados de 2014.

En el ámbito internacional nos encontraremos con:

Bruce Springsteen: El jefe vuelve de la mano de Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine. El disco, titulado High Hopes, se publicó el 14 de enero.

Damon Albarn: El cantante de Blur y Gorillaz publicó en diciembre un teaser que confirmaba los rumores sobre su nuevo disco. Será un disco en solitario y estará producido por Richard Russel.

Foo Fighters: En su mejor momento publicarán disco. ¿Tendrá el mismo éxito que su anterior disco?

Coldplay: Confirmaron que volverán este año con la publicación en Twitter de una foto del guitarrista en estudio. Atlas será su sexto disco.

U2: Ya publicaron Ordinary Love para la película de Nelson Mandela. Lo siguiente será su nuevo disco que se lanzará a principios de este año.

Taylor Swift: Según confirmó a la revista Rolling Stone, ha encontrado tiempo en su gira para grabar su próximo disco. Lo podremos escuchar este año.

Lana del Rey: Hace unos días publicó una foto en Twitter con el cantante de The Black Keys, Dan Auerbach, en la que anunciaba que ha participado en su nuevo disco. Este año tendremos el tercer disco de la nueva diva, titulado Ultraviolence.

Adele: Tras vender más de 3 millones de copias digitales con 21, una de las voces del momento está preparando nuevo disco y tiene una invitada especial: Madonna.

Lady Gaga: Es raro ver a un artistas cambiar de estilo tan rápido. Tras publiar ArtPop, la diva del pop  publicará un disco de jazz junto a Tony Benett.

Amber Cofrman: Tras separarse de Dirty Projects, está preparando su debut en solitario. Aún no sabemos ningún dato de su nuevo disco pero si sabemos que contará con una gran voz.

Kanye West: Tras dos álbumes sublimes, este año quiere repetir éxito completando la trilogía de una forma espléndida. Publica disco a mediados de 2014.

Pharrel Williams: Tras el éxito cosechado en Get Lucky de Daft punk y Blurred Lines de Robin Thicke en los que ha colaborado el cantante, ha aprovechado el tirón y publicará un nuevo disco. Su single Happy está siendo una de las sensaciones del momento.

Joey Bada$$: Este rapero de 18 años es una de las revelaciones que espera este año. Ha formado mucho revuelo desde Brooklyn.

The Temples: Estos chicos debutarán este año. Es la muestra viva de que la psicodelia sigue presente en Inglaterra y que nunca está de capa caída. Mucha atención a estos jóvenes. Prometen.

Foster the People: Ya triunfaron con Pumped up kicks y esperan repetir el mismo resultado este año.

Shellac: Siete años han pasado desde su último disco. Publican Dude, incredible, un disco sublime con un punk inteligente.

David Guetta: El productor francés ya ha publicado algunos singles, canciones que posiblemente estén en su nuevo disco.

Flying Lotus: Ha reinventado la electrónica introduciendo nuevas vías del hip-hop. En su nuevo disco encontramos el jazz como principal fuente de inspiración.

Metronomy: The Love Letters es el titulo de nuevo álbum que se publicará el 10 de marzo. En este disco escucharemos una fuerte influencia de Sly and the family Stone y de The Zombies.

Shakira: La colombiana ha cambiado de vida y también de productora. Con Sony Music Entertainment publicará su próxima disco.

Maná: Tras unos años de silencio prometen volver este año con un disco movidito y bailable.

En el panorama nacional publicarán un nuevo disco:

David Bisbal: Aún no sabemos la fecha exacta pero sí sabemos que se está grabando en Los Ángeles. El propio artista ha confesado que  “suena muy bonita y las letras son espectaculares”

Estopa: Cumplen 15 años y para celebrarlo publican un disco junto a un DVD de un concierto en México.

Pablo Alborán: Este mes ha sido el elegido para entrar en los estudios y empezar a grabar su nuevo disco. Promete ser un disco más libre y que sonará a él.

Joaquín Sabina: Han pasado cinco desde su último disco, Vinagre y Rosas. Este año publicará disco y vendrá de la mano una gira. ¿Será una gira de despedida?

Russian Red: La artista española que genera más polémica, publica álbum, producido por Joe Chiccarelli, productor de The Strokes, U2 o White Stripes.

Fito y Fitipaldis: El Bilbaíno volverá el 4 de marzo con un DVD debajo del brazo. En dicho DVD se podrá ver el directo del concierto que dieron en Bilbao en el Teatro Arriaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista