Las 10 canciones más escuchadas en España en 2012

Las 10 canciones más escuchadas en España en 2012

¿Sabes cuales fueron las canciones más escuchadas en España en 2012? Según la revista “20 Minutos”, podemos encontrar temas para todos los gustos.

  1. Euphoria. Esta canción es interpretada por Loreen, la famosa cantante sueca de origen marroquí. El tema fue el ganador del Festival de Eurovisión del 2012 y después de su victoria, en menos de 24 horas se posicionó en el número 1 en las listas de iTunes en 15 países.
  2. Somebody that I Used to Know. Esta canción es interpretada por Gotye, el popular cantante australiano de origen belga que ya ha ganado siete premios ARIA. Sin duda será uno de esos temas que pasen a la posteridad.
  3. Call Me Maybe. Interpretada por la jovencísima cantautora canadiense Carly Rae Jepsen que ya se está convirtiendo en un ídolo de las nuevas generaciones.
  4. Rayos de Sol. Interpretada por José de Rico y Henry Méndez, tiene el honor de ser uno de los tres temas latinos que se han colado en esta lista de las canciones más escuchadas en España.
  5. We Are Young. Interpretada por el grupo indie-pop estadounidense Fun. En realidad la canción fue lanzada a finales del 2011 pero llegó a la fama solo en Febrero del 2012.
  6. Payphone. Interpretada por Maroom 5, resultó ser todo un éxito. De hecho, batió el récord de semanas en el top 5 de la lista Hot 100 de Billboard.
  7. Tacatá. Interpretada por Tacabro, probablemente la conozcas muy bien puesto que ha hecho bailar a grandes y pequeños.
  8. Dance Again. Este tema se convierte en el tercer trabajo que Jennifer López comparte con Pitbull demostrando que esta colaboración tan especial siempre ofrece frutos muy apetecibles.
  9. Balada. Esta canción es interpretada por el popular cantante y bailarín brasileño Gusttavo Lima.
  10. Drive By. En el último lugar de la lista de las canciones más escuchadas en España en 2012 encontramos este tema de los Train, la famosa banda estadounidense de pop.

No dejes de visitar el listado de las canciones más escuchadas del momento en DiceLaCancion.com.

One thought on “Las 10 canciones más escuchadas en España en 2012

  1. PerezPerez en dijo:

    He venido aquí para recordar las canciones del año pasado y qué buenas eran.
    Gran videoclip y música la de Somebody that I Used to Know de Gotye, me acuerdo que la vi por primera vez teniendo el canal de los 40 principales de fondo y en vez de seguir con lo mío me quedé embobado viendo ese gran vídeo.
    Euphoria también me gusta mucho, una persona muy interesante su autora, me gusta mucho leer cosas sobre ella, y bueno, la descubrí como la mayoría siguiendo el programa de Eurovisión y hasta ahora sigue en mi lista de reproducción en los primeros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista