Las 5 mejores parodias del Gangnam Style

Gangnam Style

Sin duda alguna el fenómeno musical del año pasado fue el Gangnam Style, del simpático rapero surcoreano PSY. Su video ha cerrado el año con más de mil millones de visualizaciones en Youtube y lo más interesante es que las ha logrado en poco más de seis meses.

Obviamente, cuando un video se convierte en un fenómeno de masas, los imitadores no tardan en aparecer. Por eso en esta ocasión les propongo echarle un vistazo a las mejores parodias del Gangnam Style.

Si nos basamos en el número de visitas que han tenido los videos subidos a Youtube, encontramos que una de las parodias del Gangnam Style más vistas es la de un chico disfrazado de Marvel Deadpool delante de un centro comercial. Acumula más de 3 millones de visualizaciones.

En segundo lugar, encontramos a un grupo de marineros de la Escuela Naval de los Estados Unidos que, dejando de lado las férreas normas disciplinarias, se han atrevido a imitar al rapero surcoreano. Y el video ya cuenta con más de 500.000 visitas.

En tercera posición se ubica una de las parodias del Gangnam Style más tiernas. Se trata de algunas mujeres jóvenes que han decidido que la maternidad no pondrá fin a sus ganas de marcha y siguen los “pasos del caballo” junto a sus pequeñines.

En el cuarto lugar hallamos a Gandalf. Y es que ni siquiera el mundo de fantasía del Señor de los Anillos se ha podido salvar de esta fiebre que parece haber contagiado a casi toda la población. Por ende, también el hechicero se decide a bailar el ritmo que llega desde Corea del Sur.

Finalmente, en la quinta posición de las parodias del Gangnam Style hallamos una versión que podría catalogarse como la más sobria. Se trata del Pato Mascota de una Universidad de Oregón que sigue los pasos del caballo junto a algunas estudiantes.

2 comentarios en “Las 5 mejores parodias del Gangnam Style”

  1. Vaya par, a ver en la primera parte no saben bailar y mas en la que sale los capitanes, que esos, vamos no saben bailar nada de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *