Las canciones de Violetta

Canciones de Violetta

En ocasiones una canción llega a la fama por su letra o por la excelente interpretación, otras veces llega al estrellato de la mano de algún filme o serie televisiva. Tal es el caso de las canciones de Violetta, el popular serial argentino que ha cosechado muchísimo éxito a lo largo del 2012.

Para quienes no lo conozcan, les apunto que Violetta es una serie producida y ambientada fundamentalmente en Argentina. Narra la historia de una adolescente que, después de haber vivido un tiempo en Europa, vuelve a su tierra natal. La trama se centra en las experiencias de vida de la chica mostrando cómo hace nuevas amistades, encuentra el amor y comienza a cantar en Buenos Aires.

La serie, que es transmitida por el canal Disney Channel, es una mezcla de romance, drama y comedia. Además, cuenta con una excelente banda sonora que también ha conquistado a millones de fans a lo largo y ancho de todo el mundo. De hecho, se trata de una de las series más vistas entre los niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Ante tal éxito, los productores han decidido lanzar las canciones de Violetta recopiladas en un álbum. El disco está compuesto por 14 canciones, algunas de las cuales están interpretadas por los protagonistas de la serie, Martina Stoessel y Pablo Espinosa.

Entre las canciones de la serie Violetta que componen la banda sonora encontramos los siguientes temas: “Entre Tú y Yo“, “Te Creo”, “Tienes Todo”, “Veo Veo” y “Voy Por Ti”. Vale aclarar que ya han salido a la luz los correspondientes vídeos musicales de algunas de las canciones que componen este álbum y, dicho sea de paso, se encuentra a la venta en iTunes

A los fans de esta serie les adelanto que ya se está grabando la segunda temporada por lo que probablemente habrá diversión para rato.