Party Rock Mansion, lo nuevo de Redfoo

party rock mansion

Seguro que el nombre de Stefan Kendal Gordy no te suena de nada y el Redfoo, puede que tampoco, pero está claro que sí que sabrás quiénes son LMFAO. Pues Redfoo, vuelve este 2016 en solitario y sin su sobrino para lanzar un nuevo disco, Party Rock Mansion que verá la luz el próximo 18 de marzo y que será el alma de toda fiesta que se precie.

Si eres de los que se quedó con más ganas de que LMFAO sacara algo nuevo, este disco de Redfoo será suficiente y dará que hablar. No hay duda de que los éxitos de Redfoo junto a su sobrino Sky Blu, como el famoso Party Rock de 2009 y Sorry for Party Rocking de 2011 han dejado el listón bien alto. Party Rock Mansion, es un disco compuesto por trece canciones llenas de buenas vibraciones y marcadas claro está por el fabuloso estilo de este artista, el pop y la música electrónica por lo que son las perfectas aliadas de cualquier fiesta.

La portada, muy en la línea de la estética de sus anteriores discos en la que aparece Redfoo en el punto álgido de una fiesta no puede ser más adecuada. De momento han lanzado como single Where the sun goes, donde hay una fantástica colaboración con el mítico Stevie Wonder y I look good naked. Os dejo uno de los temas más abajo para su escucha.

Lista de canciones del álbum Party Rock Mansion de Redfoo

  1. Where The Sun Goes
  2. New Thang
  3. Juicy Wiggle
  4. Booty Man
  5. Too Much
  6. Beach Cruisin’
  7. Good Things Happen When Ya Drunk
  8. Keep Shining
  9. So Lit
  10. Lights Out
  11. Party Train
  12. Meet Her at Tomorrow
  13. Maybe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista