Gorillaz regresa

Murdoc

Qué buena noticia nos han dado sobre este grupo ficticio, Gorillaz, claro desde luego no han sido sus personajes los que hayan anunciado este regreso, ni tampoco Damon Albarn, ex cantante de Blur y el que también pone voz a esta banda virtual. Ha sido otro responsable, Jamie Hewlett, el dibujante de estos simpáticos personajillos el que lo ha comunicado en las redes sociales.

Ya se escuchaban rumores de su regreso, en algunas entrevistas al cantante de la banda. Hace unos días Jamie Hewlett lo desvelaba en varios posts que publicó en Instagram, dos con el dibujo del bajsta Murdoc y uno del guitarrista Noodle.

En los comentarios después de la primera imagen dijo, Si. Gorillaz regresa. El pasado año en una entrevista Albarn comentó que estaban en proceso de reactivación y que muy posiblemente nos trajeran algo nuevo en 2016. La verdad, es que será un regreso muy esperado el de esta banda, pues desde el 2011 con su disco The Fall no tenemos noticias.

Este original proyecto musical británico se creó en 1998, por estos dos miembros Damon Albarn y Jamie Hewlett. Además de estos dos, se cuenta también con la participación de otros conocidos artistas del mundo musical que también colaboran en el sonido de la banda.

Cuatro integrantes son los que forman Gorillaz, Murdoc el bajista, Noodles el guitarrista, 2-D el cantante y Russel el batería. Cada uno cuenta con una personalidad y perfil que puedes buscar en internet, por lo que son casi casi como personas reales. Con todo esto nos damos cuenta de que Gorillaz, no es un proyecto cualquiera y que está perfectamente elaborado, teniendo un trasfondo y una forma de ser totalmente lógica.

Desde sus inicios, cuentan con cuatro discos publicados, entre ellos, Gorillaz de 2001, Demon Days de 2005, Plastic Beach de 2010 y The Fall de 2011. Así que ya sabes, si no estás al día sobre esta banda, todavía tienes tiempo de escuchar su discográfia al completo y hacerte una idea de cómo es. Esperamos con ganas la llegada de este nuevo trabajo, aunque todavía queda un tiempo, de momento os dejo con una de mis canciones favoritas, Clint Eastwood.

https://www.youtube.com/watch?v=LoQYw49saqc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista