Top 10 de canciones de los Simpsons

simpsons

Seguro que muchas veces has visto mientras almorzabas, a la familia amarilla más famosa de toda la historia de la televisión, claro que sí, los Simpsons. Ellos han vivido mil y una aventuras que en muchas ocasiones iban acompañadas de famosas canciones que también han hecho historia, así que hoy en Dice la Canción te vamos a recordar diez de ellas,arrancamos.

Yummy Yummy Yummy de Ohio Express

Canción que ilustra la llegada a la luna en 1969, aunque Home Simpson ignora todo esto mientras escucha la canción. Aquí va el tema, de Ohio Express una banda estadounidense que tuvo su época de éxito entre los 67 y el 70 y que aún sigue activa aunque con una formación totalmente distinta a la de sus años.

Sunshine, Lollipops and Rainbows de Lesley Gore

De persecuciones va la cosa, en esta ocasión Marge sale de fiesta con su amiga Ruth que finalmente la acaba involucrando en una persecución policial. La escena va acompañada de este tema, que dejo aquí más abajo.

Hoot Blooded de Foreigner

Canción perfecta para acompañar la escena en la que Homer se presenta con un traje de maíz. El tema Hoot Blooded de Foreigner, banda increíble donde las haya.

Anyway You Want It de Journey

Capítulo en el que Larry el hijo del Sr Burns finge un secuestro con Homer para conseguir el amor de su padre. Finalmente acaba todo en una reconciliación y fiesta donde suena esta famosa canción de los 80.

Why can’t We Be Friends? De War

Canción con la que Homer Simpson entra en el ring de boxeo para luchar contra Drederick Tatum, muy amigable para una lucha de este tipo. Esta versión es la original, pero seguro que muchos recuerdan más la de Smash Mouth.

Volvemos en otro artículo para traerte los cinco temas restantes de esta famosa familia, como siempre en Dice la Canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista