Top de 10 de canciones de los Simpsons. Parte II

Burns

En Dice la Canción volvemos a hablar de la familia amarilla más famosa de la televisión, que no son otros que los Simpsons. Vamos con las cinco restantes que no son pocas. Arrancamos.

Wear your love like heaven de Donovan

No hay situación que no les haya ocurrido a los Simpsons, en esta ocasión esta fantástica canción ilustra la escena en la que unos cuervos atacan a Homer y le dañan los ojos. Para aliviar el dolor, el doctor Hibbert le receta marihuana medicinal lo que causa a este personaje unas fuertes alucinaciones.

Good Morning Starshine de Hair

Hasta Mulder y Scully, los protagonistas de la serie televisiva sobre casos paranomarles, aparecen en los Simpsons. En esta ocasión, la pareja investiga a un alienígena que aparece en los bosques de Springfield, si chichos, estamos hablando del famoso ser verde que dice “Os traigo paz y amor”, aunque menos mal que solo era el señor Burns después de un tratamiento. La escena acaba con esta alegre canción y todos cantando abrazados.

Classical Gas de Mason Williams

La central nuclear es uno más de los escenarios de los Simpsons, en esta ocasión sus empleados hacen una huelga reclamando su plan dental y Lisa, la hija de Homer toca una canción con la guitarra. Cuando acaba Lenny le pide una clásica, pero se refiere a esta misma Classical Gas.

Waterloo de Abba

Un clásico de canción donde los haya que aparece en la escena donde Burns va a capturar a Mona Simpson. Con el fin de dramatizar la escena, pone como fondo en su tanque la Cabalgata de las Valquirias de Wagner música típica de una situación así, aunque un rato después se da cuenta de que Smithers había grabado encima esta famosa canción.

In a Gadda da Vida de Iron Butterfly

Otra escena muy memorable de los Simpson es cuando Bart le cambia la partitura a la organista de la iglesia por la de In the Garden of Eden de Iron Butterfly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista