BSO de Crepúsculo Amanecer (Parte 2)

Crepusculo Amanecer (Parte 2) BSO

Las historias de vampiros se vuelven a poner de moda. En el pasado fue Bram Stoker quien atemorizó a generaciones enteras con el personaje de Drácula pero más recientemente recordamos a Brad Pitt en la no menos famosa “Entrevista con el Vampiro”.

Ahora la nueva generación tiene otros ídolos, me refiero a Robert Pattinson y a Kristen Stewart. Y es que la saga de Crepúsculo no solo ha vendido millones de libros sino que también ha sido un rimbombante éxito de taquilla. La película Crepúsculo Amanecer parte 2 ya está en los cines y demuestra que cumple con creces sus promesas: mucho romance, emociones fuertes y grandes dosis de entretenimiento.

Sin embargo, una cosa es la historia y otra muy diferente es la banda sonora de la película que, dicho sea de paso, se dio a conocer desde el 13 de Noviembre.

La lista de temas que se escuchan en Crepúsculo Amanecer (parte 2) quedó integrada por:

Sin lugar a dudas una de las grandes sorpresas es la interpretación del grupo de rock “Green Day”, quienes al ser entrevistados confirmaron que se sienten muy felices de haber podido poner su granito de arena para la BSO de Crepúsculo Amanecer parte 2.

Particularmente, nos hemos quedado gratamente impresionados por el cuidado que se ha puesto en seleccionar los temas que componen esta nueva banda sonora y le auguramos un gran éxito.