Música en series de TV: Como conocí a vuestra madre

como-conoci-a-vuestra-madre-final

Siguiendo la serie de artículos que comencé el otro día con la Banda Sonora de Sobrenatural, hoy le damos paso a otra magnífica serie que el pasado año, tras nueve temporadas vio su final. Esta comedia de situación, cuenta las peripecias de Ted Mosby un soltero empernido que nunca encuentra la novia definitiva, es decir, la futura madre de sus hijos. Durante toda la serie le acompañan sus colegas de toda la vida Robin, Marshall, Lily y Barney.

Los momentos en esta serie no pueden ser legendarios como dice el mismísimo Barney Stinson, sin una buena banda sonora adecuada en cada momento. Por ello, esta se convierte en un ingrediente imprescindible en las aventuras de Mosby y compañía. ¿Que sería de esos momentos en el bar MacLaren’s, en el coche, o en el piso de Nueva York sin la música perfecta?.

Nueve temporadas dan para muchos estilos musicales, por lo que en Como conocí a vuestra madre encontramos de todo. Un poco de rock con bandas como Cheap Trick, ACDC, Bon Jovi, Iggy Pop y muchos más.

En el género rock alternativo, indie, grupos como The Pixies, Bloc Party, Peter Bjorn and John. También temas de música clásica como por ejemplo en el capítulo 22 de la primera temporada, con Johann Sebastian Bach. Además de éxitos de artistas conocidos, como Otis Redding, The Proclaimers, Roxy Music entre otros.

Muchísimos hits y canciones, que a lo largo de nueve temporadas dan mucho de sí para incluir todo tipo de música y que nos hacen vivir momentos inolvidables con Ted Mosby y sus amigos. Si quieres escuchar todas estos temas, en internet encontrarás muchas recopilaciones tanto escritas como en listas de Spotify, para que revivas los momentos más épicos y legendarios de esta fabulosa ficción televisiva, que ha recibido nada más y nada menos que 18 premios. Aquí van un momento genial de la serie, acompañado de buena música claro está.

One thought on “Música en series de TV: Como conocí a vuestra madre

  1. AlitaAlita en dijo:

    A mí la serie ni fu ni fa… pero a la musiquita le doy un aprobado.
    HAPPY CHRISTMAS AND MERRY NEW YEAR IRENE AQUILAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista