Los representantes de Eurovisión 2016. Parte II

globearena

Continuamos con la sección que comencé el pasado día donde hablaba de los próximos candidatos a Eurovisión, un concurso musical veterano en Europa, que todavía sigue dando mucho de qué hablar. Arrancamos con los dos siguientes candidatos.

Maverick

Poco hemos escuchado de este jovencísimo artista nacido en el 1996, en Vinarós, Castellón. Obviamente, aunque se haya escuchado poco de él, podemos decir que su paso por el programa televisivo La Voz donde fue apadrinado por la italiana Laura Pausini, ha sido más que suficiente para sumergirse en el panorama musical.

Entre sus canciones, destaca su primer single, Princesa Descalza y después las demás canciones que le ha compuesto la artista italiana junto a algunos temas de él. Para presentarse a Eurovisión se ha decantado por un tema de carácter latino, un tema de Juan Magán, Darlyn Cuevas “DCS” y Luis Giussepe Olivares, algo arriesgado pues hace ya años que nadie lleva una canción así al concurso.

Maria Isabel

La onubense, ya conocida por todos en su estapa infantil con su tema Antes muerta que sencilla, ya se proclamó en una ocasión como ganadora de este concurso, pero en su versión infantil.

Tras unos años de parón, María Isabel ha decidido volver a los escenarios en este nuevo 2016 y con su nuevo disco que recientemente ha estrenado. David Santiesteban, es el compositor del tema que interpretará, La vida sólo es una. En palabras de la joven para Televisión Española: “tengo recuerdos buenísimos de Eurovisión, es lo mejor que me ha pasado en mi vida y mi sueño es poder volver a revivir aquel momento”.

Todavía quedan dos más que desvelaremos en el próximo artículos, ¡feliz año nuevo! Nos vemos pronto en otro artículo con más música, como siempre aquí en Dice la Canción.

One thought on “Los representantes de Eurovisión 2016. Parte II

  1. josejose en dijo:

    Hola, sobre Isabel comentarte que la canción que represente no creo que sea la vida solo es una como dices, ya que estaría en desigualdad con los demás candidatos que como sabemos no se conocen las canciones todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista