Los mejores temas de David Guetta

David Guetta

El año pasado la revista Forbes catologó a David Guetta como uno de los DJs mejor pagados del mundo, lo cual no es extraño porque el parisino es un verdadero especialista de la música dance y house y ha podido trabajar con artistas de la talla de Lady Gaga y Rihanna. Si eres un fan del DJ, ahora te proponemos algunos de sus mejores temas.

  1. Gettin’ Over You. En 2010 vería la luz el vídeo más popular del DJ parisino. Este tema, que pertenece al disco One Love, cuenta con la participación de Fergie, Chris Willis y LMFAO. Ante su descomunal popularidad, Guetta no dudó en hacer otras tres versiones.
  2. Titanium. Publicado inicialmente para promocionar el álbum Nothing but the beat de 2011, este sencillo en el cual también participa la cantante australiana Sia, ha sido un exitazo en toda regla. Solo en el Reino Unido ha vendido más de un millón de copias.
  3. Play Hard. Se trata de un sencillo extraído del álbum Nothing but the beat 2.0, que incluye seis canciones inéditas respecto al disco precedente. Este tema ha contado con la colaboración de los artistas Ne-Yo y Akon y se ha grabado, en parte, en Ibiza.
  4. Little bad girl. En esta canción colaboran el cantante británico Taio Cruz y el rapero norteamericano Ludacris. Se trata de un sencillo que forma parte del álbum Nothing but the beat, que ha ganado un disco de plata en el Reino Unido por haber vendido más de 200.000 copias.
  5. The world is mine. Esta canción salió a la luz como parte del álbum Guetta Blaster de 2004, el segundo disco de estudio del artista. Incluye un sample del tema Someone, somewhere (In summertime) de Simple Minds. Vale aclarar que fue el primer tema con el cual Guetta conquistó el primer lugar de la Billboard Hot Dance.
  6. Memories. Se trata de un tema que forma parte del álbum One Love de 2009. En la canción participa el cantante norteamericano de rap Kid Kudi, y se ha hecho con un disco de plata en el Reino Unido, donde ha vendido más de 200.000 copias.
  7. Where Them Girls At?. Guetta unió fuerzas con el rapero estadounidense Flo Rida y la cantante trinitense Nicki Minaj por lo que no es extraño que este sencillo se convirtiese en un bombazo. De hecho, ha sido el segundo vídeo más visto del DJ. El tema se incluyó en el disco Nothing but the beat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista