Las mejores canciones de One Direction

One Direction

Podríamos decir sin temor a equivocarnos que uno de los más grandes fenómenos musicales de los últimos años es One Direction, el grupo de jóvenes cantantes y bailarines de origen británico e irlandés que recuerda vagamente a otras bandas similares que tuvieron mucho éxito en el pasado, como fue el caso de Take That o los Backstreet Boys.

Se trata fundamentalmente de grupos que cuentan entre sus fans a millones de adolescentes, casi todos con edades entre los 13 y los 19 años. Sin embargo, en realidad sus canciones son pegajosas y no están dirigidas exclusivamente a este tipo de público, por eso, ahora nos gustaría hacer una recopilación de las mejores canciones de One Direction, a lo mejor también tú te sumas a los fans del grupo.

What Makes you Beautiful

Se trata de un sencillo del primer álbum de estudio del grupo, “Up All Night”, que salió a la venta en 2011. En realidad el tema encontró tantas críticas positivas como negativas pero su aceptación comercial no dejó lugar a dudas: en Irlanda ocupó durante cuatro semanas consecutivas el número uno de las listas, en el Reino unido vendió más de 150.000 copias en su primera semana y, para Enero de 2013 ya había vendido 4 millones de copias en Estados Unidos.

Live while we’re Young

Un tema incluido en el segundo disco del grupo, “Take me Home”, que salió a la luz en el reciente 2012. Curiosamente, el video musical de la canción se filtró en Internet cuatro días antes de su lanzamiento. Sin embargo, quizás el hecho de que se tratase de algo “ilegal” ayudó a difundir la noticia porque logró sobrepasar los 8 millones de visualizaciones, un récord solo superado por Justin Bieber.

Kiss You

Esta canción también se incluyó en el segundo disco del grupo y ha sido una de las pocas en las cuales la crítica se ha puesto de acuerdo e incluso han llegado a calificarla como una de las mejores canciones de One Direction.

La lista con las mejores canciones de One Direction puede continuar con temas como: Little things, One thing, More than this, They don’t know about us, Rock Me y Gotta be you.