Listen: David Guetta estrenó álbum

David Guetta Listen

Si te gusta el trabajo del DJ francés David Guetta tenemos una buena noticia para ti: ya ha visto la luz su disco más reciente. Este álbum de estudio, que es el sexto de su carrera, se titula “Listen” y se puso a la venta el pasado 21 de noviembre.

David Guetta, que en 2007 fue premiado como el mejor DJ del mundo y en 2010 se convirtió en el artista con más ventas de discos, vuelve a la carga con un álbum que se anuncia como un éxito en toda regla. De hecho, el nuevo álbum de David Guetta es fruto de una colaboración con varios artistas de fama internacional, como Nicky Romero, Afrojack, Avicii, OneRepublic, Nicki Minaj y muchos más. Como puedes apreciar, hay representantes de casi todos los géneros musicales urbanos, desde el pop hasta el rap.

Como ya va siendo habitual, el nuevo álbum de David Guetta ha estado antecedido por algunos sencillos promocionales. En este caso, el DJ ha sido particularmente pródigo ya que hasta la fecha hemos podido escuchar nada más y nada menos que cuatro temas: “Shot me down” publicada el 3 de febrero, “Bad”, el 17 de marzo, “Lovers on the sun”, el 30 de junio y “Dangerous”, que se estrenó el 5 de octubre.

El DJ ha llamado la atención sobre el tema “Dangerous” ya que se diferencia de sus trabajos anteriores por la presencia de violines, guitarras y piano. De hecho, David Guetta afirma que no se trata de un disco similar a los precedentes sino que ha querido crear algo totalmente diferente y arriesgado. Por eso, “Dangerous” representa a la perfección el espíritu de este trabajo.

Si juzgamos el éxito que han tenido estos sencillos, no es difícil imaginar el camino que seguirá este disco. De hecho, sus tres primeros temas han logrado colarse en las primeras posiciones de las listas musicales del Reino Unido.

Las canciones que encontrarás en el nuevo álbum de David Guetta son:

  1. Dangerous feat. Sam Martin
  2. What I did for love feat. Emeli Sandé
  3. No money no love feat. Showtek, Elliphant & Miss Dynamite
  4. Lovers on the sun feat. Sam Martin
  5. Goodbye friend feat. The script
  6. Lift me up feat. Nico & Vinz & Ladysmith Black Mambazo
  7. Listen feat. John Legend
  8. Bang my head feat. Sia
  9. Yesterday feat. Bebe Rexha
  10. Hey mama feat. Nicki Minaj
  11. Sun goes down feat. Showtek, MAGIC! & Sonny Wilson
  12. S.T.O.P feat. Ryan Tedder
  13. I’ll keep loving you feat. Jaymes Young & Birdy
  14. The whisperer feat. Sia
  15. Bad feat. Vassy & Showtek
  16. Rise feat. Skylar Grey
  17. Shot me down feat. Skylar Grey
  18. Dangerous (Robin Schulz Remix) feat. Sam Martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista