Los 5 mejores festivales de música de 2014

Festivales música 2014 España

¿Qué planes tienes para este verano? ¿Te apetece un concierto de música en vivo? En ese caso, te vamos adelantando cuáles serán los mejores festivales de música de 2014 en España.

  1. Primavera Sound, en Barcelona. Sin duda alguna se trata de uno de los mejores festivales de música que se realizará en España durante este año, exactamente, del 28 al 31 de mayo. En esta edición participarán artistas del calibre de Arcade Fire, Queens of the Stone Age, The National, Pixies, Nine Inch Nails, Kendrick Lamar, Neutral Milk Hotel y Disclosure.
  2. FIB, de Benicassim. Se trata de un clásico entre los clásicos. Una vez más, la comunidad valenciana y la playa de Benicassim acogerán uno de los mejores festivales de música de España. Tendrá lugar del 17 al 20 de julio y estará dedicado principalmente al sonido anglosajón por lo que podremos disfrutar de grupos y artistas como Kasabian, Paul Weller, Lily Allen, Jake Bugg, M.I.A, Tame Impala, Manic Street Preachers, Klaxons, Of Montreal y Kodaline.
  3. BBK Live, en Bilbao. Durante los días entre 10, 11 y 12 de julio Bilbao estará de fiesta con las notas de la música indie y rock. Aunque se trata de un festival relativamente joven, ha encontrado una excelente aceptación y este año nos promete una cartelera de lujo compuesta por: The Black Keys, The Prodigy, Franz Ferdinand, Phoenix, MGMT y Vetusta Morla.
  4. Sónar, en Barcelona. Durante los días 12, 13 y 14 de junio se realizará un festival que ya se ha convertido en un habitual de la música electrónica. Este año tenemos la suerte de contar con grupos de la talla de: Massive Attack, Richie Hawtin, Caribou, Rudimental, James Murphy, Röyksopp & Robyn y Four Tet.
  5. Mallorca e Ibiza Rocks. Se trata de uno de los mejores festivales de música rock y el escenario no podía ser más incitante; de hecho, se celebran en dos de los hoteles más espectaculares de las Islas Baleares. Este año participarán: Haim, The 1975, John Newman, Lily Allen, Tinie Tempah, Bastille, Madness y Bombay Bicycle Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista