Las excentricidades de los famosos: ¡A por los cantantes!

Descubre algunas excentricidades de los famosos

Jennifer López Excentridades

Todo parece indicar que cuando las personas llegan a la fama y tienen todo lo que podrían desear, la vida puede resultarles un poco aburrida. Así, en un intento de añadirle un poco de color, aparecen las excentricidades. Tarde o temprano, muchos de los cantantes famosos terminan en las portadas de las revistas del corazón o en algún show televisivo desvelando sus manías o gustos más insólitos. ¿Verdad o simple propaganda para obtener un poco de publicidad extra? Probablemente nunca lo sabremos pero lo que sí conocemos son algunas de las excentricidades de los famosos que te dejarán con la boca abierta.

En uno de los puestos cimeros de la lista encontramos a Jennifer López, cuyas excentricidades han dado mucho de qué hablar. Por ejemplo, se afirma que un día pidió que cerrasen todo un centro comercial para poder ir de compras sin que nadie la molestase y que cuando debe quedarse en un hotel, exige que todo en la habitación sea de un blanco impoluto. Al parecer, también tiene una pequeña fobia puesto que no quiere quedarse sola en el ascensor.

Mariah Carey no se queda detrás en la lista de las excentricidades de los famosos. Esta cantante solo duerme en sábanas de hilo, en los hoteles siempre pide que le coloquen al váter una tapa nueva y precisa que solo quiere escuchar su música y ver sus vídeos. Por si fuera poco, tanto ella como su perro suelen bañarse con agua mineral francesa. De hecho, ama tanto a su mascota que en ocasiones le ha destinado un mercedes o un avión privado para trasladarlo.

No obstante, las mujeres no son las únicas que pueden presumir de excentricidades. De hecho, el cantante Roberto Carlos es bastante peculiar ya que siempre pide que su coche no pase por delante de un cementerio y en ocasiones sus chóferes tienen que convertirse en verdaderos magos de la carretera puesto que no quiere que el coche gire a la izquierda.

Finalmente, si hablamos de excentricidades de los famosos, no podemos olvidar a Ozzy Osbourne, cuyas rarezas darían pie a todo un libro. De hecho, el cantante solía mantener una relación bastante morbosa con su público, al cual solía arrojarles intestinos de cerdos. No obstante, lo que le hizo tristemente célebre fue la decapitación, primero de una paloma, en su fiesta de presentación en Epic Records, y después de un murciélago, en el Veterans Memorial Auditorium de Des Moines, en Iowa.

One thought on “Las excentricidades de los famosos: ¡A por los cantantes!

  1. MaríaMaría en dijo:

    ¡Increíble! Qué raros son esta gente, deberá ser el aburrimiento de tenerlo todo lo que les lleve a hacer estas excentricidades porque si no no me lo explico como pueden llegar a hacer semejantes tonterías, que aunque son divertidas desde fuera el chófer de Roberto Carlos, por ejemplo, no le deberá de resultar tan divertido.
    Seguramente si estas cosas las hace otra persona que no es un famoso o tiene dinero lo encierran en un manicomio en menos que canta un gallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista