Jamorama, el mejor curso de guitarra para principiantes

Jamorama: Curso de guitarra para principiantes

Jamorama

¿Quieres aprender a tocar guitarra pero todavía no has decidido cuándo y cómo empezar? ¿Aún estás buscando el curso perfecto, que te explique todo, paso por paso? Pues creo que tu búsqueda ha terminado, Jamorama ofrece un excelente curso de guitarra para principiantes que te permitirá dominar todas las técnicas y los acordes básicos.

De la frustración a la iluminación: La historia de Jamorama

Jamorama es un sitio web que ya cuenta con diez años de experiencia compartiendo conocimientos sobre el mundo de la guitarra. Uno de sus fundadores, Jon Coursey, fue un chico que quiso aprender a tocar la guitarra desde cero pero después de sus primeros rasgueos se dio cuenta de que iba a necesitar mucha ayuda para poder adquirir cierta maestría.

Ni corto ni perezoso, le pidió ayuda a un amigo guitarrista pero después de muchas horas de práctica, Coursey se descorazonó e incluso acarició la idea de abandonar por completo su sueño. No obstante, se armó de valor y buscó métodos alternativos, mucho más fáciles y rápidos. Así, creó un nuevo curso de guitarra para principiantes que ya ha sido utilizado con éxito por más de 200.000 personas.

Jamorama Curso Guitarra

¿Qué contiene el curso?

Jamorama ofrece un curso de guitarra para principiantes perfectamente estructurado, que podrás seguir a tu propio ritmo. Lo mejor de todo es que su precio es realmente muy económico y, si te inscribes a su newsletter podrás recibir desde consejos muy útiles para tu camino de aprendizaje hasta vídeos y un paquete de seis lecciones básicas totalmente gratuitas que incluyen temas como: el rasgueo, los cambios de acordes y la tablatura.

El curso de guitarra para principiantes incluye diferentes materiales, como libros en formato PDF y lecciones en audio y vídeo. El primer libro está dedicado a cómo conseguir una postura adecuada al tocar la guitarra así como a enseñarte los acordes y los patrones rítmicos. El segundo libro contiene ejercicios avanzados que te darán un toque de profesionalidad.

En total, podrás acceder a ocho estilos musicales diferentes, desde el rock hasta el jazz, el country y el reggae. Todo sustentado en 216 posiciones de acordes y 148 vídeos de gran calidad. Además, como prueba final, podrás experimentar lo que se siente al tocar en una banda, ya que este curso de guitarra para principiantes incluye 26 pistas de Jam.

Jamorama Curso de guitarra

3 thoughts on “Jamorama, el mejor curso de guitarra para principiantes

  1. DaniDani en dijo:

    Wow, este curso lo descubrí por casualidad hace tiempo, pero no me dio por probarlo, creo que ahora me pondré a ello. El artículo me ha animado.
    Por otro lado también quiero probar el método Rocksmith, es un juego en el cual conectas la guitarra al ordenador o consola y mediante un videojuego tipo Guitar Hero aprender a tocar la guitarra, lo recomiendo bastante.

    • EnriqueEnrique en dijo:

      Hola Dani, compraste este curso de Guitarra Jamorama? como te fue con el? Que opiniones tienes?

  2. juan antonio castro gomezjuan antonio castro gomez en dijo:

    Agradezco a la persona que puso el curso en PDF y espero que se descargue. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista