Justin Bieber y Selena Gómez: Un amor de película

Justin Bieber y Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez protagonizan lo que podríamos llamar sin temor a equivocarnos, un amor de película, tan bello que parece irreal. Por eso no es extraño que la pareja se haya convertido en el ídolo de millones de adolescentes.

Un chico de detalles

Aunque hace poco corrían rumores de una posible separación, Justin Bieber y Selena Gómez demuestran al mundo que su relación va viento en popa y a toda vela. De hecho, el cantante sorprendió a su novia con una cena romántica para celebrar su 20 cumpleaños.

Justin Bieber llevó a su novia al restaurante “EI Cielo de Los Ángeles” y quienes estuvieron allí afirman que se notaba un amor muy profundo en el aire. Dicen que había pétalos de rosa sobre las mesas (una idea particularmente romántica que surgió del propio Bieber). Ante tantas atenciones, Selena se emocionó y dejó escapar alguna que otra lágrima.

Pero esta no es la única sorpresa que Bieber le da a su novia, de vez en cuando, también suele aparecérsele en el set de filmación, quizás para robarle un beso o pasar algunas horas juntos. Todo un lujo para Justin Bieber y Selena Gómez si consideramos su apretada agenda.

Un comienzo casi irreal

Lo curioso es que la apasionada historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gómez comenzó como un compromiso de trabajo. Todo inició tres años atrás cuando el manager de Bieber llamó a la madre de Selena para concertar una cita con el objetivo de que los chicos se conocieran. Si el manager tenía o no la idea de juntarlos para que surgiese una historia de amor que acaparase los medios no lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que desde el momento en que se encontraron, Justin Bieber y Selena Gómez se hicieron inseparables. Primero se convirtieron en buenos amigos y después, cuando los medios desconfiaron de esta amistad, comenzaron a perseguirlos hasta arrancarles las fotos de los primeros mimos y besos.

3 thoughts on “Justin Bieber y Selena Gómez: Un amor de película

  1. cielocielo en dijo:

    Que linda que es la pareja.

    • antonela agutina castroantonela agutina castro en dijo:

      Y si, ustedes hacen una linda pareja.

  2. antonela agutina castroantonela agutina castro en dijo:

    La verdad que quiero que Justin sea mío jaja pero bueno, está con Selena Gomez, Me gustaría un día comprar la ropa de la marca de Selena porque tiene su propia marca de ropa jaja
    y son millonarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista