Purpose, lo nuevo de Justin Bieber

Justin Purpose

El joven cantante canadiense, Justin Bieber, vuelve con un nuevo disco que será el cuarto en su carrera música. Su título será Purpose, que traducido al español sería Propuesta, esperemos que sea una buena para sus fans, que todavía tienen tienen que esperar hasta el 13 de noviembre para que salga a la venta.

Ya han pasado tres años, desde que se publicara su último disco, Believe en el año 2012. Esto ha sido suficiente para que Bieber, lance Purpose, un álbum que a pesar de que no ha salido a la venta, ya está batiendo récords con el single de adelanto What do you mean? que salió el pasado 28 de agosto. Este alcanzó el número uno de la lista Billboard Hot 100 desbancando a Can’t Feel My Face de The Weeknd.

El artista ya ha estrenado dicha canción en directo, concretamente en los MTV Video Music Awards del 30 de agosto y en muchos programas televisivos como El Factor X, TheToday Show, The Tonight Show Tarring Jimmy Fallon, entre otros.

El álbum que lo lanzará la discográfica Def Jam, Island, está dando de qué hablar y es que la portada ha sido rechazada en ciertos países debido a que la portada tiene una fuerte influencia cristiana, considerándola muy provocativa para muchos musulmanes. Por tanto, estos países tendrán una portada alternativa.

De momento, Purpose, está disponible para su reserva previa en la famosa plataforma iTunes, y si la reservas ya podrás disfrutar de la versión de What Do You Mean? con Ariana Grande. Sin duda alguna, este disco que incluirá colaboraciones con famosos artistas dará mucho de qué hablar, el mismo Bieber, dice que el estreno de What Do You Mean? es solo la punta del iceberg, así que todavía les queda mucho por descubrir a los fans. Además One Direction estrena disco por estas fechas, así que la guerra de fans está servida, ¿a quién preferís vosotros?

Canciones lanzadas del álbum Purpose de Justin Bieber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista