Music Mondays: El nuevo proyecto de Justin Bieber

Music Mondays - Justin Bieber

Sin duda alguna Justin Bieber es uno de los cantantes más amados por las adolescentes de todo el mundo. Sin embargo, en los últimos tiempos, sobre todo después de su separación con Selena Gómez, el joven ha comenzado a mostrar su faceta más “violenta” y no son pocos los problemas que ha liado.

No obstante, más allá de su vida privada, lo cierto es que Bieber no deja de sorprendernos en el ámbito profesional. De hecho, el pasado 7 de octubre salió a la luz el primer sencillo que será la antesala de su nuevo disco: Journals.

¿De qué se trata? Pues el cantante se ha comprometido a publicar una canción nueva cada lunes, hasta que llegue la fecha de estreno de la película “Believe 3D”, un filme que contiene retazos de sus conciertos en vivo y que se lanzará a mitad del mes de diciembre. Desde ahora y durante diez semanas consecutivas, Bieber sacará a la luz una canción diferente que irá a engrosar su proyecto #MusicMondays.

El primer tema fue publicado el pasado 7 de octubre y se titulaba “Heartbreaker”. Se trata de una canción al más puro estilo rythm and blues con un toque muy peculiar y relajado. Cuando Bieber se refirió a este tema dijo que estaba dedicado a todos aquellos que habían sufrido por una relación amorosa y que se había inspirado en sus propias experiencias.

Los fans del cantante han recibido con mucho entusiasmo el Music Mondays y casi inmediatamente el proyecto se convirtió en trending topic en Twitter. Por lo pronto, Bieber no pretende decepcionarlos y el pasado lunes 14 de octubre sacó su segundo tema: “All That Matters“. En esta oportunidad la canción se aleja un poco del rythm and blues para experimentar con la percusión. Algunos críticos han calificado el tema como mucho más desgarrador que el primero.

En este punto las fans no tendrán sino que esperar a la medianoche del domingo para escuchar la nueva canción del proyecto Music Mondays que, dicho sea de paso, es muy probable que termine dando vida a un nuevo disco que podría salir a la luz en enero del próximo año.

Estrenos #MusicMondays (Journals):

07/10: Heartbreaker
14/10: All That Matters
21/10: Hold Tight
28/10: Recovery
04/11: Bad Day
11/11: All Bad
18/11: PYD (feat. R. Kelly)
25/11: Roller Coaster
02/12: Change Me
09/12: Confident (feat. Chance The Rapper)
25/12: Journals (Disco)